Liga BBVA 2013/14

JAJAJA miralos a los antimadrid en este thread, que risa me dan, no pueden estar tan pendientes, cules cuando ganen 9 champions y 32 ligas recien se puede sentar a discutir a la altura de un gigante mundial, hijos eternos!

Quién es más ídolo del Madrid? Franco o Di Stéfano?

las apuestas estan 1 a 4 a favor del real jaja

vos me estas cargando? ya que tiras asi a la ligera eso de franco mostrame las pruebas…

yo te tiro esto haber que opinas

//youtu.be/NziyufSACKk

ahi tenes una champions manchada en serio!

Mira que yo simpatize varios años por el Madrid, pero hoy por hoy no le pueden decir ni mu a los cules. Dejen de tirar guita y armen un equipo como la gente, porque siendo el club mas rico del mundo hace 12 años que no ganan una champions, mientras el Barça ya gano 3 en 6 años y en una los dejo afuera con baile

Una pregunta, hacen un concurso ambos bandos a ver quien dice la pelotudez mas gorda?? Unos hablando de Franco, otros de Ovrebo … cuando en su dia unos ganaron con justicia y los otros igual. Por favor, haciendose las victimas unos y otros, si se buscan los muertos en el armario nadie tiene ninguno, ambos tienen y muchos, asi que por favor nadie tire la primera piedra.

Que aparte los unicos que de verdad ponen el culo son los otros 18 equipos, porque cuando nos enfrentamos al transatlantico blanco o azulgrana nos podemos dar por jodidos porque si les va mal ya vendra la ayuda de turno por toda la puta presion mediatica existente, es que al otro le pitan mas penalties tiene que ser a mi, es que este arbitro permite no me gusta, es que me siento perseguido …, que asco por dios, como decia Pep, mi referente, amo este juego, es maravilloso, todo lo exterior es basura y perfectamente prescindible, vivo de puta madre sin ello. Y añado el juego esta en mi sangre, pienso como futbolista, el resto es asqueroso.

jajaja ese hombre se pone como loca cuando cristiano levanta la mano, voy a mirar TODOS los partidos del athletic a ver si este muchacho actua asi cada vez que el delantero rival pide penal

miau miau miau, me dicen cristianaa

Aguante el Depor, Mou devolvé la Champions del 2004 tramposo.

Goazen Athletic!!

La encuesta más mufa de la historia

Que fenómeno Gurpegui, uno de los mejores jugadores de la Liga por escándalo.

si, igual es futbolista, no compite en la ufc, no le iba a meter una piña, con el fisico que tiene dale 5 minutos de descanso y caga a trompadas a los 11 vascos

Chances? el San Mamés no es para cualquiera…

No lo pasa espn el clásico madrileño, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una pregunta, vos de que equipo sos?

jajaja el clasico de madrid lo pasan solo por directv creo, coman putas

Simpatizo con el Deportivo de la Coruña, esta en segunda hoy en dia, lo dije varias veces por aqui, no pasa nada por decirlo otra vez mas ni porque me pregunteis.

Vivo en Madrid como mas de una vez dije, y no aguanto ni a los de un lado ni a los de otro, ahora toca apretar al colegiado porque se han montado una pelicula los medios junto al Real Madrid de que echa a Cristiano por la accion con Gurpegui cuando desde el domingo era claro que le echa por la accion con Iturraspe, sino porque en vez de amonestar a Iturraspe como hizo no amonesto a Gurpegui … que el acta es falsa y miente deliberadamente …, callense y jueguen tienen 4 veces mas dinero que el Atletico y 100 veces mas de dinero que otros, jueguen hagan un equipo y ganen y dejen de llorar. Los otros son iguales, antes de fichar a Neymar cuando lo queria el Madrid, Neymar era el diablo, cuando se sabia que iba hacia Barcelona ya no era Neymar era “Ney” porque habia confianza … vayanse a cagar todos.