No tiene nada que ver la productividad o no de una actividad, aunque en este caso, el fútbol genera millones de dólares y los sueldos son acorde a lo que producen.
Después, menospreciar a un trabajador por la guita que ganan es increíble. Si vos tenés un sueldo digamos de 10 lucas y no te pagan por 3 meses me imagino que va a impactar fuertemente en tu modo de vida, porque te manejás con esa base y tenés ciertos gastos que el trabajador que cobra un salario de 2 lucas no tiene, y podría decirte lo mismo que vos le decís a estos tipos, que juegan en la segunda de España, no en el Real o el Barcelona, pero aunque así lo fueran, el reclamo no pierde legitimidad por el número del contrato. Me parece una forma de pensar demasiado retrógrada y egoísta. Estos tipos no le pusieron un arma en la cabeza a nadie para firmar lo que iban a ganar, y obligarlos a jugar simplemente porque no pasan hambre es prácticamente extorsivo.
Es medio raro, si, pero anda a saber la historia que tiene atras cada uno de estos tipos… si lo hicieran cualquiera de alguna primera division de europa, seria otra cosa, a los tipos les pagan millonadas de plata y por un par de meses sin cobrar no les cambia la vida, tendran que desprenderse de lujos innecesarios y nada mas. Como estos son de tercera creo que tienen razon en reclamar, si no cobran no sobreviven, es fija.
Esta bien, obvio, que reclamen, a lo que voy yo, es que ellos eligieron ser jugadores de futbol, y la verdad, que reclamar un sueldo por “laburar” de jugar al futbol, suena hasta gracioso si te lo pones a pensar bien.
Vamos pulga mañana, por favor. 3 golcitos quiero.
Acabé.
Ojalá los jugadores de River hubieran hechos huelgas, aunque sea por no cobrar, para que se vayan Aguilar y Dap. Allá los jugadores están pidiendo que se vaya la dirigencia.
El ex seleccionador nacional falleció en la Clínica CEMTRO de Madrid
Muere Luis Aragonés, a los 75 años de edad
El entrenador de fútbol Luis Aragonés, exseleccionador nacional, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 75 años de edad, según han informado fuentes de la clínica Cemtro de Madrid, donde ingresó ayer. La causa de la muerte ha sido una leucemia que se le ha agravado en los dos últimos meses.
“Esta madrugada ha fallecido Luis Aragonés. Todos la familia atlética estamos de luto y enviamos un fuerte abrazo a su familia”, dice el comunicado del Atlético de Madrid en las redes sociales.
La trayectoria profesional de Luis Aragonés, conocido como el “Sabio de Hortaleza”, estuvo marcada por sus diferentes etapas al frente del Atlético de Madrid, club con el que conquistó un campeonato de Liga, tres Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental. Aragonés fue el técnico que dirigió a la selección española que se proclamó campeona de la Eurocopa 2008, disputada en Austria y Suiza.
El ‘Sabio de Hortaleza’, como se le conoció en el mundo futbolístico, vistió la camiseta de España en 11 partidos, y como técnico dirigió al Atlético de Madrid (en tres ocasiones), Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo, Mallorca y al Fenerbahçe turco
algun link para ver a D10s?
Va por Espn +, ya.
GOLAZO!!! Alexis!!!
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Parece que esta bendecido Alexis!! lo de Messi termino siendo asistencia JA!!
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
uuuuuuh!!! que cagada, que le paso a Masche??
Lo empató el Valencia de Pizzi.
Este Barca no pasa al City.
Desde que puedo ver los últimos partidos del Barca, Messi no le hace un gol a nadie.Mala suerte la mia.
Gol de valencia.:mrgreen:
aaah bue… el gol pelotudo que le hacen al Bacelona!!! anda a cagar a los yuyos Tata… y limpiate el toor con ortiguilla…
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
practicamente el Valencia le hizo 2 goles en menos de 5 minutos…
Se termina una era.
Messi no aparece.
Penal!!! para el Barcelona!
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
GOL!!! Bien pateado por Messi!!!
Ayudin
Listo!!! lindo gol del Valencia!!! 2-3 el doparti!!!
Buena defensa
No van a traer nunca un central?
Si quiere ganar el partido poné a Iniesta y saca al paquete de Fabregas.
Gol de l Valecia. Cada vez que me conecto lo vacunan :mrgreen:
No de nuevo.