Tendrian que agregar un anexo en el reglamento de la liga española
- Los partidos se terminarán en el momento en que el Barsa o el Madird conviertan un gol, sin importar el minuto de juego. Es al pedo seguir jugando el partido.
Tendrian que agregar un anexo en el reglamento de la liga española
El Atlético le ganó 2-1 al Bilbao de visitante.
Semifinal de copa Real- Atlético.
Barcelona - Real Sociedad parece. Racing no se va a presentar por quilombo entre jugadores y directivos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
QUE JUGADOR ZIZOU
Racing de Santander AbandoNOB
Los jugadores de Racing de Santander negándose a jugar se quedaron parados en la mitad de la cancha.
Cuando no te paguen, me cuentas que harias. Por dios que hay hasta un chico de esa plantilla que le desahuciaron y vive en un cuarto de un polideportivo, esta mas que justificada su actitud.
Y mientras los directivos nombrando nuevos directivos con sueldo, y jugadores, tecnicos y empleados sin cobrar.
Si en tu empresa no cobras entiendo que seguiras trabajando.
Estan jugando al futbol, no son ingenieros industriales, obreros, cirujanos, o cualquier persona normal trabajador.
Esta gente, con 1 mes que le paguen ganan mas que estos en todo un año de laburo.
Una locura.
Esa gente primero no es profesional, las categorias profesionales son 1º y 2º division aqui en España. Un futbolista es un trabajador por cuenta ajena como cualquier otro y tiene todo el derecho a que le paguen.
Como te sentaria que mientras tu no cobras los directivos si cobren y ademas nombren a nuevos consejeros con sueldo, respondeme. Como te sentaria que te desalojen de tu casa y estes viviendo medio de okupa en un pabellon de un polideportivo, el portero suplente del Racing lo hace y salta una valla para entrar aqui, y si juega al futbol.
Con la dignidad no se juega y ellos han dignificado no solo el futbol sino el trabajo, no tienen porque dejarse pisar por nadie por mucho que sean futbolistas y muy tarde lo han hecho. El convenio colectivo de futbolistas aqui en España es una puta mierda, les torean como quieren, buehhh al resto de gremios igual …, ahora que salgo fuera ves como son los convenios colectivos en Inglaterra o Alemania y es otro jodido mundo, si y para el futbol tambien, con razon juegan en Navidad, si en Inglaterra te garantizan hasta la ultima libra de lo firmado …
Que vayan a estudiar y a laburar de verdad
Cuando te pase a ti me dices que harias, para un trabajador es un placer ver a un colectivo unido luchando por sus derechos. No tienen que dejar que les engañen y les usen como pañuelos de mierda, es cojonudo lo que hacen.
Entiendo que si un mes no te pagan seguirias trabajando igual.
Igual es increible como se les fue al carajo todo, hace un par de años estaban en 1ra. Un Ferro cualquiera estos del Racing
Cuando estaban en primera ya estaban endeudados hasta las cejas, ayer un jugador que estaba en 2009 que hoy es acreedor, terminara de cobrar lo que le deben en 2017, es justo eso??.
El futbol aqui en España esta hecho una mierda, y lo de ayer solo es un reflejo de la mucha mierda existente. Salvo 6 equipos, el resto estan endeudados hasta arriba,los jugadores no cobran o tiene muchos atrasos …, que se vive de cedidos aqui en España.
no tenes excusa, ya te van a pagar, aparte es futbol, te paguen o no te paguen es el trabajo/deporte mas hermoso del mundo. yo si tengo un equipo y en algún momento tengo que comprar a uno de los 11 muchachos esos que no quisieron jugar, no lo hago.
Con todo respeto, ese “argumento” me parece una estupidez.
No lo dije como “argumento” y si lo decis con “todo respeto” no podes decir dsp que es una estupidez.- Si es con respeto decis “no estoy de acuerdo” y punto.
A mi me parece una estupidez que un jugador de futbol realmente se piensen que son algo que no son.
Bueno si te pones a hilar fino con los trabajos, entonces solamente hay que pagarles a los doctores, maestros y policias.
Le brindan entretenimiento a la gente y trabajan de eso. Que el sueldo sea elevado, bueno eso si se discute, pero donde la viste que “trabajes” (mas alla de que creas que no lo es, es un trabajo) y no te paguen?
Como? nada que ver, como no le vas apagar a un obrero que construye un edificio? y o cualquier tipo que se levanta a las 6, se toma el colectivo, y labura 9 horas diarias todos los dias?
Estos tipos juegan un deporte y se la dan de “yo el gran profesional” jajaja, dejate de joder. Cobran millones por un laburo que es totalmente improductivo para el mundo. Para mi un jugador de futbol deberia de cobrar lo mismo que cualquier laburante promedio que se rompe el alma de verdad.
Y para mi tambien. Pero estos jugadores de Racing no ganan millones como para no pagarles nada por un trabajo que hicieron bien.
Todo bien, ya lo se, no va a los jugadores de Racing de Santander justamente lo que digo.
Pero vos fíjate que ridículo que se escucha cuando escuchas algo como si fuese una huelga, osea, jaja, huelga de que? sos un jugador de futbol.