Bueno pero es obvio que no va a tener ritmo futbolístico porque no venía jugando, por lo que escribías pensaba que estabas hablando estrictamente del tema físico.
Lo festejó sacando el balón de oro de su cavidad rectal emulando un parto para luego mostrárselo a la tribuna con lágrimas en los ojos?
O sea que mañana tendre que tragarme 100000000000000000000000 minutos de telediario con gol del balon de oro gol del de los 101 millones el Madrd vuelve …
Por favor si han ganado a un equipo que esta de psiquiatrico y que no alcanza ni la categoria de banda de perros asaltantes.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Obvio, yo voy al ritmo futbolistico, fisicamente hizo una buena recuperacion e hizo algo que no habia hecho hace tiempo que es una minipretemporada que hara que tenga un trabajo que le ira bien cara a los cruces y al mundial. Luego esta el coger el ritmo futbolistico, con buen criterio Martino le ha metido poco a poco, el cual ira cogiendo poco a poco lo cual es lo normal.
PD: Que dia me van a dar mañana con el partidito del Madrid, ha vuelto el madrid …
Es verdad, me olvide de ese partido, sera una visita dificil para el Madrid, las ultimas 3 alli ganaron facil, pero tengo fe en los bilbainos que les rasquen algo, con Valverde vuelven a andar bien.
Si. Hoy, el Real me parece ser el mejor candidato para ganar la Liga. Este equipo me da un sentimiento de tener una fuerza tecnica y colectiva inmensa.
Terminó el primer tiempo y empatan 1-1 Levante-Barca.
Hasta ahora horrible partido. Sabemos que el Barcelona va a ganar 3 o 4 a 1, pero espero que mejore porque me estoy durmiendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Y empataron nomás…8|
Flojo partido de Messi, 4 o 5 puntos. Intentó pero perdió siempre.
Solamente tuvo un mano a mano que definió al cuerpo del arquero.
Creo que nadie esperaba este resultado.
el barsa es messi + 10 empiezen a buscar el remplazo de xavi por que no da para mas . el jugador ideal para el barsa es el kun . … vendan al shileno . y que traigan a aguero .