Liga BBVA 2013/14

Se viene el reinado de CR7…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Tello la está Villalveando (?) toda.

4 goles en 3 partido en lo que va del 2014.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero de titular…

26min vs Getafe (ida), 2 goles.
44min vs Atlético Madrid, 0 goles.
90min vs Getafe (vuelta), 2 goles.

En 2014: 160min, 4 goles. 1 gol cada 40min.

Messi es dios?

A. Sí
B. Obvio
C. La respuesta A es correcta.
D. Todas son correctas.

Pobre Getafe, Messi les hace goles de todos los colores

Cuartos de Final:

Levante - Barcelona
Real Sociedad - Racing

Real Madrid - Espanyol
Atlético Madrid - Athletic Bilbao

La marca de Qatar, publicitada en la camiseta desde hace tres temporadas y también en el exterior del Camp Nou desde hace unas semanas, suena con fuerza. Aportaría entre 250 y 300 millones de euros a lo largo de 50 años. Pero fuentes barcelonistas consultadas por Crónica instan a «no dar por hecho que se llame Qatar Camp Nou; ¿por qué no Nike Stadium?», en referencia al otro gran patrocinador. El referéndum (remozar el estadio o construir uno nuevo), podría traer aparejado otro debate entre los azulgrana: ¿Adiós al Camp Nou y hola Qatar Nou Camp Stadium?

“”¿Qatar Stadium en lugar de Camp Nou? | EL MUNDO

Estaria bueno que el camp nou este todo al mismo nivel de altura y techado.

Seguís pensando lo mismo?. Pd: lo veo impecable desde que volvió, knock on wood…

Que raro se debe sentir:
-De qué club sos hincha?
-del Getafe.
-el qué?
-ese que Messi le hace goles hasta con la chota.
-ah…si.

Igual el Getafe tiene menos convocatoria que Riestra.

Ya empieza Betis - Real Madrid

Golazoo

Si, sigo pensando lo mismo. Yo le esperaria para los partidos ante el City, y cuando visite el Bernabeu que son casi seguidos, la forma no se coge en tres partidos. Ademas le cuesta siempre arrancar, eso si cuando ha arrancado y ya ha dado los primeros pasos si se le ve mas cercano al Messi pre-Paris, pero son cosas que ira cogiendo con el correr de los partidos, desde el punto de vista cule nada preocupante, simplemente es esperar y que juegue.

PD: Yo me quedaria con lo mas importante, que se ha recuperado bien y que ha hecho un trabajo de base fisico en Argentina que lo necesitaba, no lo que hacia antes.

De quién?.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Yo lo veo más rápido y en mejor forma que antes de las lesiones incluso.

Hizo un trabajo fisico en Argentina, que hace que este mejor, es algo logico. Pero la vara de medir de Messi son los partidos de maxima dificultad, yo creo que rendira bien ante el City y en el Bernabeu porque llegara con ritmo de partidos y con el tiempo suficiente de coger el ritmo de partidos necesario para hacerlo bien.

Golazo de Bale, 2-0

Ronaldo hizo el primero

Lindo gol de Bale, que bien le pego