Liga BBVA 2013/14

Esperaban otra cosa? Les da resultado. Una forma que te puede gustar o no, pero les sale a la perfeccion.

Para mi festejaban que metieron la mejor primera rueda de su historia, que el Barcelona hace 3 partidos que no les gana mas que el empate en si.
Comparen planteles y millones, solo eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre Barcelona. Lo agarra el Munchen y fu fu cambiasso.

Simeone lo dijo en rueda de prensa, solo hay como 400 millones de presupuesto de diferencia, mientras unos se compran a Neymar por mucho dinero, otros pierden a Falcao y estan exprimiendo lo no mucho que queda de Villa y fichado en 2 millones. He aqui una grandisima diferencia, ves el banquillo del Barcelona y el del Atletico y joder, que el Barcelona ha sacado a Messi y Neymar de inicio, el Atletico a Raul Garcia y al Cebolla, que no hay comparacion. Aparte la historia del Atletico es esta, correr, meter meter, correr, poner huevo ir al frente y salir al contragolpe, Simeone les va como anillo al dedo, para ser un equipo cuasi perfecto le falta un hombre de talento con gol en el medio, andaba el Cholo pidiendo a Diego Ribas pero no se si la economia le dara.

Que el Atletico le esta mirando a los ojos a dos equipos que se han diseñado la liga para ellos, que aqui todo el mundo trabaja para Madrid y Barcelona, que no se engañe la gente. Ademas comparen que valian antes de Simeone los jugadores, Koke si no llega el Cholo se hubiera ido, Costa hoy vale una fortuna antes andaba de cesión en cesión, Godin y Miranda hoy son dos centrales tremendos (eso si dudo que a campo abierto puedan rendir igual) y asi con muchos mas.

PD: En cuanto al arbitro, Mateu es incomprensible pero por dejacion de funciones, deja cosas tremendas sin pitar, a veces pita faltitas …, en su favor decir que los partidos dirige rara vez son malos, casi siempre tienen ritmo.

el equipo de pizzirucho perdio con el celta, CON EL CELTA CHABON JUEGAN AUGUSTO FERNANDEZ Y CABRAL NO PODES PERDER CON EL CELTA, hasta en el age of empires perdian los celtas

Igual es distinto, esta jugando contra el Atlético de Madrid… Para mi es repudiable esta forma de jugar cuando tenes jugadorazos y aun asi jugas con los 11 en tu campo. Caso el Inter y Chelsea de Mourinho

Me acuerdo como ganó la final de la CdR el año pasado, todos atrás bien a lo cagón. El cornudo de Simeone festejaba los remates en los palos del Real (Creo que tuvo 3) y una pelota que sacan en la linea.

Que buen partido de Mascherano. Impasable, dejó el alma en cada jugada. Cualquier otro jugador hubiese pedido el cambio despues del tremendo choque con Arda.

Solo un detalle, y estoy de acuerdo con Johan Cruyff exponente maximo del futbol que me gusta, las finales y los clasicos no se juegan, se ganan, y si es por muchos goles mejor.

Obviamente yo soy de los que creo que para ganar hay que jugar, pero en una final y un clasico nadie se acuerda del que pierde.

Lo que jugó Masche, terrible, lo quiero en mi equipo siempre, no se achica nunca.

Por mas que no lo banque a Simeone, terribles campañas viene haciendo. Cuanto hace que no sale campeon uno que no sea ni el barsa ni el real? 10 años maso?

2004 el ultimo campeon que no fue ni Real ni Barcelona (Valencia), y el ultimo año en que un tercero peleo la liga en serio 2007 (Sevilla) que llego al ultimo partido con opciones de ser campeon.

Simeone esta dando mucha guerra con un tirachinas a dos equipos que tienen y pueden comprar el armamento que deseen.

Increíble lo que erró cronaldo el futuro balón de oro.

1-0 con gol de Pepe. Quedó a 3

Cristiana está nerviosa desde que volvió D10S

Alguien tiene el video del gol que se erro el futuro ganador del balon de oro?

//youtu.be/gUazfCrMPns

:lol::lol::lol:

esa es la jugada?

[swf=width=429 height=286]http://www.tycsports.com/_modulos/adjuntos/_swf/tyc/mediaplayer-5.6-noviral/player.swf?netstreambasepath=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/819/0001819399.mp4&id=video&file=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/819/0001819399.mp4&image=http://www.tycsports.com/adjuntos/104/videos/001/819/0001819418.jpeg&wmode=transparent&autostart=false&stretching=exactfit&menu=false&bgcolor=#ffffff&allowFullScreen=true&allowScriptAccess=always&controlbar.position=over[/swf]

Nos quedamos a 3, vamo vamo vamo.

A 3. Que bueno se pone esto.
Hala Madrid!!

2-0 y a Cuartos el Atlético.
Afuera Pizzirrucho