Me enferma que no pateen al arco, un par de veces tenían espacio para patear y seguían buscando el pase.
Un ejército espartano el Atlético. Te corren todas hasta el último minuto y te cagan a patadas. Con la forma de jugar que tiene no me extrañaría que se metan entre los 4 en la Champions y quien te dice no se cargan a mas de un peso pesado.
Muchas gracias, enganché un stream copado y lo vi todo de corrido.
Una lástima que en esas jugadas del final no le haya quedado la pelota a Messi, había un olor a gol de Leo…
Messi está bien. Mañana tiene que ganar el Madrid. Quería que empaten, y así fue. Mañana nos quedamos 3 de la punta.
tremendo el altetico . muy muy bien trabajado todo . te corren la vida los tiposs . arda turan jugadorazo
Es el fiel reflejo de lo que era Simeone como jugador, corredores, metedores, ventajeros, raspadores, todo del cholo tienen, lo malo y lo bueno.
Tremendo como corre la cancha el Atlético. Dos veces lo habrán agarrado mal parado, si comparás los planteles nunca pronosticás empate.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lo ve bien a Messi, la tocó poco pero cada vez que lo hacía sabías que algo iba a pasar. La cosa es que llegue diez puntos a la serie contra el City y mil puntos al Mundial
Que gran merito lo de Simeone , con un equipo inferior en cuanto a nombres en los 11 jugadores del campo y con un presupuesto 10 veces inferior le da pelea de igual a igual al Real Madrid y al Barcelona repleto de figuras , claro ejemplo de la importancia que puede tener un tecnico en un equipo
El Viejo Bolche
@ElViejoBolche
El Mono Burgos a Mourinho: “Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza” #GraciasGermánQuerido #Aleeeeeti https://twitter.com/ElViejoBolche/status/422114971162386432/photo/1
Corran la voz con esa página. Es casi imposible que se corte o se trabe cualquier stream.
Sentí el mismo olor, la verdad. Estaba esperando que la pelota vaya a Messi, pero la física no quiso esta vez.
Ni en pedo, tiene que ser un secreto de pocos, cuando esas páginas se llenan de users ahí comienzan a trabarse los links.
No es ninguna novedad que Messi logra enquilombar al mas ordenado pero hoy se lo notó como pocas veces. El Atlético estaba ordenadito que era casi mecánico. No te dejaban un espacio cada jugador sabía que tenía que hacer. Pero bastaba que Messi pasara uno para que todos se volvieran locos, empezaran a correr para cualquier lado y perdieran las marcas. Por ejemplo la jugada que Messi termina cabeceando. Se despelotaron tanto que 3 tipos por el centro quedaron marcando a nadie y lo dejaron solo a la pulga.
No me pareció, al Atlético le cobraron offside en jugadas que no eran.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo vi entero al partido, de todas formas estoy hablando del árbitro, en el segundo tiempo.
Leo esta fuera de forma, es normal le costo entrar en el partido, solo saco partido de un error de Juanfran sobre el final que lo saca Courtois, ni el otro dia volvia dios, ni hoy es una mierda, la idea imagino sera que este bien para el cruce de champions ante el City. Participo poco, para lo que debe participar.
Por lo demas 0 a 0 justo, no se sacaron ventajas apenas, un atletico excelentemente trabajado en lo tactico apenas dejo espacios entre lineas, tanto a la espalda de los puntas, como a la espalda de su medio campo, creo que 3 veces les cogieron ahi, el Barcelona estuvo intentando dominar pero no tiene el ritmo de circulación de pelota necesario para pasar un entramado defensivo como el de Simeone, el Atletico intento hacer daño por el lado de un Alba que estuvo bien ademas de excelentemente ayudado por Mascherano (quizas el mejor de los suyos junto a Pique) metiendo por ahi a Costa y tirando a Koke a la izquierda, fue mas ruido que nueces hoy pero es un detalle a vigilar y que demuestra que Martino se vio la Supercopa. Por el lado Atletico el mejor Arda Turan, pero quizas un poco solo en el centro del campo, le costo asociarse con un Koke trabajador pero que sufrio en la izquierda.
En definitiva 0 a 0 justo, el Barcelona estuvo mas competitivo, no creo que lo pasen por encima en Champions cual juguete roto como el año pasado, pero si quiere aspirar a ella, debe de dar mas. Cuidado con los de Simeone en Champions, me recuerdan a los buenos equipos italianos de los 80 y 90, que te hacian sudar sangre para eliminarlos, trabajadores, esforzados y con la cuota de talento para matarte en cualquier momento.
Si yo tambien, a mi no me pareció que los haya favorecido para nada.
Yo al reves, a Messi lo vi Rapido y preciso, parece estar mucho mejor incluso que antes de lesionarse. Si toco pocas pelotas es porque lo marcan de a tres, pero cada vez que encaro genero peligro en serio.
Yo no lo vi como creo que el quiere estar, es normal por otra parte, ira poco a poco, e imagino lo que dije, que el dia D es contra el City en el Etihad, ahi le vere a tope como le conozco, el que si me parecio que estuvo mal de verdad es Neymar, salvo una oportunidad abortada por Filipe Luis, que tuvo casi al final no hizo nada.
Me dio verguenza el Atletico hoy, jugando asi de local, encima haciendo tiempo y festejando el empate. Alguno me dira “pero no perdio”, pero hay que tener dignidad tambien… ya va mas alla del “soy hincha de River y no me gusta jugar asi”, estaban de locales, siendo que podian quedar punteros y jugaban los 11 en su area, dejate de joder.