Liga BBVA 2013/14

Gaaaaaal del Celta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Goleó el Rayito! 3-0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-0 Hala Celta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un tal Gustavo Cabral está jugando en el Celta.

Partidos a las 11 de la noche??, no trabajan los lunes ahi??, estan locos, aca se arma flor de quilombo si se juega a ese horario.

Aca hubo partidos de copa libertadores que terminaban tardisimo porque iban a los penales, no me imagino viendo una definicion por penales a las 1 y pico de la madrugada.

Allá les chupan un huevo los equipos que no sean el Barsa y el Real. Una vez se retrasó un partido del Sevilla media hora para televisar la conferencia de prensa de Mourinho tras un Real Madrid - Barcelona…

Increible.

El miercoles de la semana que viene es el partido de vuelta de la Supercopa entre el Barça y el Atlético y juegan a las 23. Una locura, por lo menos el Barça va a pagar para que alarguen el servicio de subte hasta la 1.

Deci que los chinos no se interesan por hacer negocios con nuestro futbol, ya me veia levantandome a las 6 de la mañana para ver un River-boca como en las intercontinentales de Japon jaj.

esos de los horarios son por que lo televisan en japon , china etc no ?? … ajja tremendo irte a las 23 a la cancha que locura

Igual ojo eh, si River mete un par de torneos importantes y aprovecha para meter una gira India/China podés “asociar” indios y chinos y que paguen una suma pedorra (1 dolar por mes) por ser socio. Con 20 o 30 millones tenés un lindo ingreso de fondos.

cuando es la ida de la supercopa??

Supercopa (ida)
At. Madrid FC Barcelona
Vicente Calderón 21/08/2013 18h00 (Arg)

Supercopa (vuelta)
FC Barcelona - At. Madrid
Camp Nou 28/08/2013 18h00 (Arg)

Pero qué hora sería en China? porque recuerdo que cuando jugó el Madrid temprano a la mañana de acá se decía también que era por los chinos, no tendría sentido que jueguen ahora a las 18hs de Argentina.

juro que si por algun milagro la liga la gana otro equipo, me puedo reir hasta el 2016 con la encuesta.

Una vez cuando jugaba Ronaldinho Barcelona jugo con Sevilla creo a eso de la 1 de la mañana, y en los goles se registraron movimientos sismicos porque a esa hora estaba todo quieto.

El partido de Supercopa solo lo pasan por Directv ?

Adhiero a la pregunta. Alguien sabe si lo pasan por cablevision?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver