Liga BBVA 2013/14

Golcito de Isco para callar a todos los catalanes amargos, Florentino hijo de puta porque no vas a buscar un 9 como la gente? Benzema es de madera, y pensar que la 9 del real se la puso Ronaldo el gordo, Hugo Sanchez, Zamorano, Suker y tantos cracks… mamadera

Nos salvó las papas Isco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es crack el pibe, va a andar muy bien en el real

Perdón [MENTION=4300]oscar[/MENTION];, pero yo quiero votar al Elche como campeón.

Que culito estos putos de mierda del Real

Ozil por derecha es cualquiera, ya hace bastante que bajó el nivel, por la banda peor.
Di María - Isco - Ronaldo, tienen que ser los tres volantes ofensivos, atrás del 9

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema del Real no son los nombres en la defensa, ese medio campo que formo no paraba ni el bondi.

Khedira es un tipo muy sobrevalorado, Isco defiende poco y se me hace duro verle de interior y Modric hizo lo que pudo. Ancelotti debería ir a un Illarra Alonso Modric, Casemiro (mucho mejor que el alemán) Alonso Modric … alguna combinación asi.

PD: El arreglo arbitral al Betis ha sido macanudo, un penalti de Carvajal a Nosa y en el minuto 9 el arquero tenia que ser expulsado por atajar el balón fuera del área.

Diego Costa hizo 2 goles en el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. ¿La curiosidad? Uno fue el día Domingo y el otro el Lunes.

Che, bien el mandril.
Y quieren traer a Bale cuando el problema es de mitad para abajo.
Ja!

//youtu.be/F593xkraCZc

Varane arregla todo :stuck_out_tongue:

Lo vi al partido pero después del 4-0 cambie y me puse a ver a Nadal :lol: :lol:
Partidos así son feos :S

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Como es eso jajaja

El partido empezó a las 23 del domingo (o sea que el segundo tiempo empezo a las 0 hs del lunes). El tipo hizo un gol en cada tiempo.

Como van a a poner un partido a las 23 :lol: :lol:

después se quejan de acá

También ponen partidos los domingos a las 12.

El año pasado también para esta época jugaban a esa hora. Se ve que pega a full el verano allá (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La revancha de la Supercopa ( en Barcelona) también va a empezar a las 23.

Si no me equivoco es porque tienen convenio con China para que puedan ver la liga española

De hecho, el primer equipo que hizo eso fue el Barcelona, en la primera temporada de Ronaldinho, querian hacer una especie de fiesta, iban contra el Betis o Valencia, y estaban muy enojados por ese horario

¿Que piensan?
Schuster a favor del doping en el futbol
http://www.foxsportsla.com/noticias/115931-bernd-schuster-a-favor-del-doping