Liga BBVA 2013/14

Ya sé, pero el otro día escuché los refuerzos que pidió Ancelotti y dijo que le gustaría probarlo un poco más adelantado y que lo quería como recambio. En realidad querían fichar a Pogba en un principio pero está más díficil esa negociación. Igual pienso que debe ser una apuesta, ni loco lo va a mandar de titular (o al menos eso creo yo). QUE TRAIGAN UN 9 QUE NO ERRE LOS GOLES QUE ERRA A VECES BENZEMA, SOLO ESO QUIERO.

Tremenda la última fecha en la Liga Adelante.
Se jugaron todos en simultáneo y cada gol modificaba todo, tanto para el ascenso como para el descenso.
Al final terminaron yendose RM Castilla, Jaen, Mirandés y Hércules.

Alaves perdía 1 a 0, lo dio vuelta faltando 5 minutos, se lo empataron 2 a 2 y al final metió el 3 a 2 (sólo le servía ganar para quedarse). Increíble.

El Barça B termina 3º y el Madrid B al descenso :slight_smile:

Mascherano renovó hasta 2018, parece que llega Rakitic y se va Cesc.

Renovo Masche, se lo tiene merecido, aunque va a seguir jugando de central…

Luis Enrique dio a entender que lo va a ubicar en el medio.

ojala asi sea y dejen de improvisarlo como central, de 5 la rompe toda masche

Miren lo que paso en España jaj, el arquero de Las Palmas es Barbosa

Insólita la definición del último ascenso a Primera. Ganaba Las Palmas 1-0 y a los 90 invasión de hinchas. El árbitro adiciona y en la última jugada gol del Córdoba y ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

//youtu.be/AEL-i6S-gzI

Que horrible ese Barbosa por dios, el gol que le hacen

Ah no los hinchas de Las Palmas, es un chiste de gallegos

Muy Racing todo, los hinchas entrando a festejar 2 minutos antes, suspenden el partido 6 minutos y te lo dan vuelta en la ultima bocha a los 99’. Ni en una pelicula es creible eso

Jajaj increible!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que la sanción de Suarez termina el día que se juega el primer Clásico.

Bajo este tema y despues que alguien arme el del nuevo campeonato de la BBVA y de paso que ponga una encuesta seria, no como la mia :lol:

Con polémica de por medio, se sorteó el calendario de la Liga

Atlético Madrid, el campeón defensor, Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus respectivos rivales para iniciar la temporada 2014/2015. Pero lo llamativo fue la imposición del clásico entre “Culés” y “Merengues” para el fin de semana del 26 de octubre, justo cuando Luis Suárez cumple la sanción por la mordida a Chiellini.

[b]Primera fecha de la Liga de España - Temporada 2014/2015

[/b]
Rayo Vallecano vs Atlético Madrid
Real Madrid vs Córdoba
Barcelona vs Elche
Sevilla vs Valencia
Levante vs Villarreal
Málaga vs Athletic Bilbao
Celta de Vigo vs Getafe
Eibar vs Real Sociedad
Granada vs Deportivo La Coruña
Almería vs Espanyol de Barcelona

El clásico:

26/10 Real Madrid vs Barcelona (Estadio: Santiago Bernabéu)
22/3 Barcelona vs Real Madrid (Estadio: Nou Camp)

Alguno tendria que crear el tema para la nueva temporada

Hace algo productivo de tu vida y crealo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

//youtu.be/0uF8xEAyZl4