Liga BBVA 2013/14

Están presentando a Ter Stegen en Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 1 min
El contrato de Ter Stegen es hasta la temporada 2018-19 y la cláusula de rescisión es de 80 millones de euros

Arquerazo!

Se van a reír pero en el ser leyenda del Fifa 13 en el año pasado, jugando por el 2016 por ahí el barsa compraba a Ter Stegen. Muy loco me resultó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Histórico: el Eibar va a jugar por primera vez en su historia en Primera División.

El Depor tuvo la chance de de ascender hoy también pero perdió. Igual si suma un punto en estas dos fechas que quedan asciende.

Albacete y Racing de Santander ascendieron a Segunda.

Toque, posesión, no rifarla, salir jugando. No lo viste al Celta esta temporada?

Luis Enrique es un tecnico del riñon del club se podria decir, similar a Pep, lo unico que tiene algunas excentricidades, pero es buen tecnico, y sigue muy fielmente el patron cruyff.

En Vigo dirigia los entrenos desde un andamio y a veces lleva a sus jugadores a hacer deportes alternativos (paintball …), pero la verdad es buen entrenador y una eleccion logica, volver a las raices de lo que es el Barcelona.

sin saber mucho de las formas de Luis Enrique y viendo que una de las cosas que más se le criticó al Barça este semestre, creo que también apuntan a retomar un poco la intensidad física que perdieron este año.

Tambien, buen apunte tom, se critico mucho que no estaban preparados como debieran, pero lo principal es volver a ser lo que eras, circulacion rapida de pelota, salida desde atras jugando, presionar en campo contrario … todas esas cosas que hacen del Barcelona una marca registrada.

Asi que Cristiano hizo ese festejo exagerado en la final para su pelicula? jate de joder.

Que lindo hubiera sido que fuera el minuto 110 en vez del 120 y que los centrales hubieran sido Ruggeri y Passarella, con Americo Gallego de medio centro … que lindo hubiera sido. Con un Nelson Gutierrez por ahi tambien me conformaba ehhh, y que tuviera 10 minutitos para verselas con ellos antes del final, se quedaba sin mundial y sin temporada siguiente por pelotudo y por sin codigos.

Claudio Bravo (arquero de la Real Sociedad) cerca del Barça

Mamita

Ascendió el Depor. Vuelve el más grande de Galicia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si ya lo pusieron, pero en Betis debuto un pibe argentino que se hace llamar Pibe. Locura.

El pase de Neymar al Barça incluyó una orgía para su padre | Neymar, Neymar da Silva - América

Eibar, La Coruña y ?
Yo bancaba al Córdoba en segunda división, para completar el cuadro de equipos andaluces. Sevilla, Betis, Málaga, Almería, Granada y Córdoba. Faltaría el Cadiz nomás, que anda por tercera.

El Barça B quedó tercero en Segunda. Muy buena campaña.

Un socio de Abramovich va a comprar al Mallorca, siempre y cuando hoy se asegure su permanencia en Segunda División.

Ancelotti pidió que el Real fiche a Marco Verrati. Me gusta, lo he visto jugar en el PSG y me parece que tiene condiciones para ponerse la casaca de la Casablanca. Tiene 21 años, un enorme futuro. Vot si ese fichaje, sobre todo porque a Jesé le queda un tiempo de recuperación todavía.

Pero Verrati juega de volante, no es delantero como Jesé.