Luis Enrique es un tecnico del riñon del club se podria decir, similar a Pep, lo unico que tiene algunas excentricidades, pero es buen tecnico, y sigue muy fielmente el patron cruyff.
En Vigo dirigia los entrenos desde un andamio y a veces lleva a sus jugadores a hacer deportes alternativos (paintball …), pero la verdad es buen entrenador y una eleccion logica, volver a las raices de lo que es el Barcelona.
sin saber mucho de las formas de Luis Enrique y viendo que una de las cosas que más se le criticó al Barça este semestre, creo que también apuntan a retomar un poco la intensidad física que perdieron este año.
Tambien, buen apunte tom, se critico mucho que no estaban preparados como debieran, pero lo principal es volver a ser lo que eras, circulacion rapida de pelota, salida desde atras jugando, presionar en campo contrario … todas esas cosas que hacen del Barcelona una marca registrada.
Que lindo hubiera sido que fuera el minuto 110 en vez del 120 y que los centrales hubieran sido Ruggeri y Passarella, con Americo Gallego de medio centro … que lindo hubiera sido. Con un Nelson Gutierrez por ahi tambien me conformaba ehhh, y que tuviera 10 minutitos para verselas con ellos antes del final, se quedaba sin mundial y sin temporada siguiente por pelotudo y por sin codigos.
Eibar, La Coruña y ?
Yo bancaba al Córdoba en segunda división, para completar el cuadro de equipos andaluces. Sevilla, Betis, Málaga, Almería, Granada y Córdoba. Faltaría el Cadiz nomás, que anda por tercera.
Ancelotti pidió que el Real fiche a Marco Verrati. Me gusta, lo he visto jugar en el PSG y me parece que tiene condiciones para ponerse la casaca de la Casablanca. Tiene 21 años, un enorme futuro. Vot si ese fichaje, sobre todo porque a Jesé le queda un tiempo de recuperación todavía.