Liga BBVA 2013/14

Yo creo que sí. Con los recursos que tiene, ya tiene asegurado quedar puntero. Hizo un torneazo. Y el Barcelona no da la sensación de interesarle mucho…

jajaja, mal… es tan sencillo como eso. Lo que pasa es que los anti messi no quieren verlo festejar.

Además me tienen podrido todos los que se pajean con la campaña del “humilde Atlético de Madrid del Cholo Simeone”.

jajajaaja, si. A ver, yo le reconozco un gran mérito a Simeone y al Atlético, es más, le deseo mucha suerte en la final de la Champions… pero ahora que se define entre Barca y Atleti, me paso por el orto a éste último, y quiero que gane la pulga un título más.

Hace 5 minutos quería que la gane el Atleti, pero me acordé que a Lío se lo mató esta temporada, así que estaría bueno que gane siendo figura.

En RAC1 escuché que supuestamente hablaron con el “entorno de Masche” (vos sabés que cuando es “entorno”, es 10% amigos o familiares y el 90% el representante, jaja), y que mas allá de las ofertas e interés de hace rato de Benitez (además, así cómo la puso por Higuaín, en Napoli por Masche o cualquier otro de nivel internacional, la va a poner), está cansado de los vaivenes del ambiente autodestructivo del club.

Y ya lo dijo él varias veces, ahí en el Barsa (vos lo sabrás mejor que nadie), el entorno se va a los extremos como siempre. Y cuando no haces las cosas como a ese entorno le guste (ya sean, dirigentes de tal o cual palo, la prensa, las viudas de Cruff, las viudas de Guardiola, paladares negro, pesimistas, compañeros, gente de adentro, etc, etc), no te reconocen lo bueno, y lo que haces mal, te lo agrandan 10 veces más.

Me acuerdo en la primera rueda, estaba podrido del tema del estilo, cuando era obvio que no se estaba jugando como hacía 2 años, pero estaban encontrando otras virtudes mas allá de los cuestionamientos y a saber sobreponerse, y él decía, “no sé… reconozcannos algo! 1 cosa al menos, demos estar haciendo bien para que sigamos punteros, invictos…”

Y los veletas, la otra vez dijo después del Espanyol creo cuando arriesgaron en demasía el toque sobre el final y casi les meten el empate en una contra, algo como “es que acá es así… si no arriesgas, no estás en el Barsa, pero si al final no la tocas o la terminas reventando acá te dicen que sos un burro…” y los gestos eran de “pónganse de acuerdo, la concha de su madre, no hay poronga que les venga bien”, je.

Pero es verdad loco, por qué son tan pesimistas, apocalípticos, autodestructivos, etc… se llenan la boca de que no son como los merengones, donde no son democráticos, donde manda 1 sólo tipo y se hace lo que él dice y nunca se cuestiona nada, etc, etc, pero en el ambiente o entorno, vos te crees que van a actuar de esa manera? tienen sus soldaditos en los medios, todos funcionales al régimen blanco, pero hasta los pesimistas van a tirar siempre para adelante! Aunque no sean creíbles, no se, no se autoflagelan, y si hay trapitos sucios, son tan pillos que saben esconderlos y mover muy bien los hilos… no sé. Ni para eso son inteligentes los dirigentes culés! Y los medios, terminan también formando opinión, por eso a ellos, los ves al palo a la mayoría, dando asco, pero ellos van a confiar en el Madrid hasta el final. Uds juegan mal un partido, empatan, no dan 15 pases, y en los medios de cataluña, hacen un quilooooooombo! eh pará loco! Ayer el boludo de Sanebre decía después del partido de una manera sobradora, cínica, y con la intención de pegarle por enésima vez al equipo y al DT, “ah… pero es muy triste que el Barsa no piense en su partido y esté pendiente del Calderón…”, yo le hubiera dicho: “y bueno hermano, si estás triste, largate a llorar, qué querés que te diga! Dejá de ser tan melodramático, es fútbol! Sea como sea, si no pudiste hacer un puto gol en 90min, corres riesgo de que te claven de contra todos jugados, tenés que tener el oído en la otra cancha también!, pero qué inventaste el fútbol boludo??? ya está, ya no son el superarchimega equipazo de hace 3 o 4 años! Ya volverán tiempos mejores! Ya no estás ahí en las nubes mirando a todos desde arriba, si te tenés que bajar y ensuciarte en el barro, jugar a la especulación, cuidarte, frenar el juego, o lo que sea para seguir vivo, lo tenés que hacer, porque ya no te sobra nada! Vos querés morir con tus ideas y tus armas? bueno, yo por el momento, prefiero NO MORIR, y tener otra chance. Y si eso te pone “triste”, dale nomás con el llanto, largá tranquilo viudita, yo te alcanzo el pañuelo…” eh hermano! encima sobradores, se creen en serio, eruditos!!! ya me daban bronca los medios de Madrid, los tuyos no se quedan atrás eh! jajaja. Maldito el día que empecé a entender el catalán en los programas de deportes! :mrgreen:

Mirando el conjunto de la temporada, créo que lo merecería. A mí parecer, va a vencer almeno un troféo.

//youtu.be/tXYuMQGMSE4

//youtu.be/g04vFa8N1nQ

Mucha fe en Leo para mañana.

Ojalá este partido ayude a que pase más rápido el sábado, fuerza Lío!!

A qué hora es el doparti??

Cerrá ojetes catalanes, Lío.

Vamos Messi

Cronaldo se resintió de la lesión y no juega contra el Espanyol.

quiero q gane el barsaaa

para mí es vergonzoso que se defina la liga por goles a favor o partidos jugados o blabla si jugaron 38 partidos y llegaron con los mismos puntos… tiene que haber final, loco. dicho eso, vamos Atletico! que amargura el barsa

Dale Lio daleee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi hace tu ultimo esfuerzo antes del mundial, hacenos ver un buen futbol y no camines la cancha como un hijo de puta, pajoso, que es lo q hiciste estos ultimos partidos, daba asco verte caminar.