Dato:
Hace seis partidos que el Barca no le gana al Atlético.
Dato:
Hace seis partidos que el Barca no le gana al Atlético.
No se la merece el Barca la liga, ojala la gane por Messi obvio pero la verdad que un desastre.
Los tres de arriba cuando tuvieron chances de definir arrugaron. Se ve que esta liga quemaba.
Alguno dirá que el Madrid pecheó porque tiene la “mente” en la Champions. Eso dejó de ser excusa cuando cierto equipo ganó los 6 títulos que jugó en una temporada.
Imposible que Barcelona le gane al Atlético. Una lástima por Messi pero es así.
No entiendo, ¿por qué Barcelona sería campeón si le gana al Atlético? Si está 3pts abajo y si gana quedarían iguales, ¿o no?.
Porque en España en caso de empate se define por enfrentamientos entre sí. Si gana el Barca tendría una victoria y un empate vs el Atlético.
la gana el barsa esta cantado no pueden tener tanta suerte … ese orto es de campeon . el tata ya de por si es un dt con mucho culo , para mi la ganan … no se olviden que el atleti es el rac*ng gallego
Porque en caso de igualdad, se toma en cuenta los ptos que sacaron en los partidos que jugaron entre sí en la liga. Y en el 1er partido empataron, por lo tanto si el barcelona gana, saca 4 ptos de 6 contra el atlético, mientras que el atlético solo 1 pto de 6…
Mirá vos, años viendo La Liga y no tenía ni idea de eso.
Lo más justo sería que la gane al atlético a la liga, verdad?. Pregunto, uds que son seguidores.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y sí, por mérito el Atlético la merece mucho más, pero bueno, el fixture hizo que se dé este tremendo final.
El Cholo con un presupuesto de dos mangos se garchó al Barca. Esta Liga la merece el Atleti.
Es un torneo largo así que la merecerá el que la gane.
El Atletico tiene 2 resultados posibles, ganar y empatar para ser campeon…
Tranquilamente le puede empatar a ESTE Barça y ser Campeon.
Aun siendo hincha del Barça, es justo que esta liga la gane el Atletico.
Dejen de joder con la justicia y merecimiento. Qué tengo que decir yo con el Liverpool entonces??? Y la bronca que tengo encima.
En los torneos de 38 fechas, el que sale campeón es porque algo hizo mejor (o se mandó menos mocos) que el otro u otros que compiten con él.
Diferente es acá, como algunos campeones de mini rachas de 5 o 6 partidos ganados o 2 meses buenos en un campeonato de 19 fechas. Eso es discutible, pero bueno, acá no es el caso.
No sólo el suyo, sino de varios.
Bah, lo dijo de una manera general, pero sonó como que lo decía por él igual.
Rafa está loco, lo quiere sí o sí en el Napoli. El Barsa sin una buena guita tampoco lo quiere vender, y los hinchas que lo quieren, lo quieren como mediocentro de nuevo y quieren fletar a Song. Vos que opinas Berni?
PD: vendan a Fábregas, dejen de joder! Encima, parece que a Lucho, le gusta.
no lo escuché, qué dijo?
Supuestamente es “el supermotivador, el del discurso del partido a partido, el que transmite pasión a los jugadores…”, si allá servirá, acá, lo miraban raro y su discurso era de un vendehumo, je. Por eso sabíamos que si el iba bien, le iba a ir mejor en Europa que acá. Pero, no sé si en un equipo grande, grande. Ahora la jugó de humilde y le fue bien, pero… dale un equipo que esté obligado a ganar si o si 1 o 2 títulos por año? mmm… veremos.
Mmm, no se eh… La Liga es todo un año, el mejor del “todos contra todos”. Ej, el Barcelona, estuvo puntero como 23 fechas, metió récord de tirunfos consecutivos en la primera rueda, 2do mejor rueda de la historia del club, etc, hasta que empezó a cagarla y los otros lo pasaron en los últimos 2 meses, pero a la vez la pechearon (el Real, 2 veces), en el tramo final y mas importante cuando tenés que definir la cosa y no lo hicieron. Y si el Barsa le gana al Atlético, de los 12 puntos vs sus 2 rivales directos, habra sacado 10. O sea, 10 de 12, la ganaría gracias a los partidos claves vs Real Madrid y Atlético.
Y en el juego, el Atlético, fue eficaz, aguerrido y con menos que los otros dos, sigue puntero hasta el final, pero tampoco te asegura nada. Y en cuanto al juego, bueno, se lo acepta, porque es el Atlético, el “humilde”, si fueran los otros 2, la prensa y los hinchas, los liquidarían!
Aparte, el Atlético si bien no tiene tanta calidad como los otros inclusive desde el banco, no sufrió tantas lesiones como el Barcelona y el Real Madrid. Pero bueno, ahí sí, punto a favor del PF Ortega que supo mantener aún con nafta a un planel corto hasta el final.
El que salga campeón, y más en este caso en particular, y mas allá de los presupuestos, lesiones, excusas, etc… repito, va a estar bien, porque en 38 partidos, algo mejor o menos peor que el otro hizo, si es el Barcelona, felicitaciones y si es el Atlético, también.
PD: Ahora bien, el Madrid… mamita, que manera de cagarla toda en 1 semana, jojo. 2 de 9 sacó!
Que lindo polvito seria que Dios se cargue la liga en la última fecha contra todos los pronósticos habidos y por haber y llegue motivadísimo a Brasil…
Ahora que increible que el Atlético en 180 minutos pueda quedarse sin absolutamente nada después de la temporada gigante que tuvo, porque perdiendo el Sabado llegarian con el triple de presión a la final con el Madrid y sin contar el cansancio y el desgaste del partido en sí.
Que la ganen Lío y Masche, los demás me chupan un huevo. Yo quiero verlos festejar a ellos, no al forro de Simeone y al pelotudo de Sosa.
Es un caso extraño el de Cesc, es muy resistido por la gente en la cancha, en parte por la presión del precio que se pagó por alguien de la Masia, y por otro lado tuvo partidos muy bajos. Pero tuvo buenas rachas de goles y asistencias. Ayer en el 1erT fue el mejor junto a Alexis, pero luego se diluyó. A mí no me gusta especialmente, pero tampoco nos sobran jugadores de esas características. Además de todo el tema que lo rodea por su buena relación con Messi…
En cuanto a Mascherano me daría mucha pena que se fuera, sobre todo por su carácter y entrega. Es buena opción como central “rápido”, pero creo que también se le hace pagar que en muchos partidos ha tenido “ese” error (ayer tuvo 2 bloopers que casi nos cuestan un gol) que no se puede permitir. También habrá que ver cuales son sus motivos, si es que se siente cuestionado, o no quiere jugar más de central. Igual que Touré, no creo que quiera quedarse de suplente de Busquets. Bartra ha dado muy buenas sensaciones, tanto defensivamente (a pesar del gol de Bale) como saliendo con balón o llegando al arco contrario. Veremos a quién tendremos además de Piqué…
Correcto, en aquellas Copas de Europa era muy dificil ir a jugar a los paises del telon de acero, y si Steaua gano fue por algo, mas alla de que en algun momento tuvieran mas o menos ojete, algo harian bien. Por lo tanto para mi tiene mucho merito que ganaramos aquella Intercontinental. Igual que la Copa de Europa que gano el Barcelona, saliendo vivo de una eliminatoria chivisima en Alemania donde estaba muerto, e igual que las dos UEFAS del Real Madrid con las remontadas al Inter entre otros. Lo que ocurre es que el formato actual de la Champions opaco todo, por culpa del poder del dinero, y el talento cada vez se concentra en menos manos, lo que dificulta mucho que Steauas, Ajax … ganen, amen del formato Champions al futbol le hizo mucho daño la sentencia Bosman asi como la sentencia Kolpak. Por eso la Champions todo lo opaca, pero la Europa League que esta consiguiendo la UEFA, esta quedando muy divertida y se ven partidos y eliminatorias de buen nivel la verdad.