Liga BBVA 2013/14

Y pero quizas eso al Atletico lo relajo, si hubiese ganado el Barça, quizas Atletico tambien ganaba.

Si empata 1 quedaría delante del Barça, tiene que perder 1 o empatar 2.

Además no dependen de sí mismos, hubieran tenido que esperar que el Madrid perdiera algún punto también. Pero sí, quedan mucho más expuestos. Diarreica segunda mitad de temporada del Barcelona, teniendo en cuenta que en la primera había alcanzado el récord de victorias consecutivas.

Un equipo que espero ver de nuevo en Liga en el futuro es Zaragoza.

Es verdad, tiene que perder 1 partido o empatar 2. El barcelona tiene 85 con 36 partidos jugados, el madrid tiene 82 con 34 jugados.

Siempre dijo lo mismo, que para mi este año mete triplete el Real. Pero veremos.

A ver si se pone la pija el Valencia…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, esto es cualquier cosa, al final, empieza a pasar lo mismo que en la premier, hay que especular mil cosas porque el Real debe partidos, igual que el City, siempre hay que estar esperando a ver que pasa con esos partidos postergados, me parece un mamarracho a la dinamica de un campeonato.

Es como que un alumno tenga mas tiempo para estudiar un examen, cuando todos ya lo rindieron, y por ahi algunos no tuvieron tiempo de estudiar bien en ese momento y reprobaron.

Se salva el Madrid

Paradon de Diego Lopez

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Y del larguero

Si el Madrid pierde 1 parido o empata 2, el Barsa vuelve a depender de si mismo, sino olvidate…

Gol de Valencia

Opa

gol del valencia

yo creo que si el barcelona gana la liga, el tata cumplira su contrato

En caso de que el Barcelona gane el partido que viene y al Atletico, es campeon no?

Ya están asumiendo que el Madrid pierde este partido? Falta mucho y dudo que pase.

Que verga el Barcelona…

Gol del Madrid, se acabaron las ilusiones del Barca.

Gol de ramos 1 a 1