Liga BBVA 2013/14

Carajo que el Barcelona es una bolsa de gatos, digna de las vedetongas Argentinas. Mucho Mes que un club y la identidad catalana, pero se le fue todo tan al extremo y al marote la racha de exitos que se termino cagando todo en todo aspecto

Creo que aca es donde queda rendirle cuenta a Bielsa en una de sus frases: “El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos”. Tal vez ya haber tocado tan a fondo, les bate la cabeza para que empiezen a acomodar todo

el Tata tiene que tener mas personalidad yo hecho medio plantel xavi tuvo su vacaciones de 360 días, Messi veni a River que con ramon ganamos todo! :twisted:

Sorpresa: pierde el Atlético 1-0 contra el Levante. Filipe Luis en contra.

Hoy Pizzirrucho baja al Madrid y da la vuelta el Barsa.

Cero chances, el Madrid tiene partidos accesibles. El único que puede llegar a complicar es el Valladolid que pelea la permanencia y le ganó al Barça en su cancha.

2-0, nnv Atlético.

Si el madrid gana hoy y el partido pendiente que tiene, queda con 88 ptos, igual que el atlético. Pero igual seguiría siendo campeón el equipo del cornudo porque el atlético en los 2 partidos contra el real sacó más ptos.

Con una (poco probable) derrota del Madrid, el Barça vuelve a depender de sí mismo para salir campeón.

Increíblemente el cholo se puede quedar sin nada.

“Levante” la Copa Cholo, Levante la Copa… Deje La Liga para otros…:mrgreen:

Para mi, lo que va a pasar es eso

Si el Real gana hoy y el miercoles, el Barca entrega los puntos, campeón el Atletico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Libre interpretación:

Simpatizo por el Barsa, pero no me enojo si sale campeón el Atlético de Madrid… :smiley:

Osea , el Barsa ganando los 2 partidos es campeón?

Si el Madrid pierde hoy o el pendiente contra el Valladolid

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, depende también de que el madrid no gane en uno de los 4 partidos que le queda.

mira si se lo termina llevando el Barcelona!..

DATAZO!!

En un hipotético triple empate a puntos entre Atlético, Barcelona y Real Madrid sería campeón el Barça.

barsa barsa barsa… los dos puntos perdidos ayer !!!