Mirá, con altibajos y todo, jugando varios partidos mal, de los de renombre (salvo Valencia en un partido muy raro) le pudo ganar en la temporada. Supercopa de España (Atlético), Liga (ni Madrid ni Atlético), Champions (ni Milan, ni City). Es más, el Madrid el último partido que perdió, fue ante el Barcelona por ejemplo. Pasa que los boludos perdieron puntos vs equipos mas chicos o de manera increíble. Aunque vos sabés que en San Mamés, en Pamplona, Levante, Anoeta, Villarreal, podés perder puntos. Pero claro, también es el “cómo” los perdés, y más si es derrota. Ya ni hablar, perder vs Valladolid, porque no sólo perdés un partido que son 3 puntos 95% seguros, sino de la manera que jugaron, asquerosamente mal. Y bueno, lo pagás y te cuesta el campeonato. A cagarse.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Agregó, por el tiempo perdido en los festejos de cada gol.:mrgreen:
No la veo, al cholo le queda tarea en Madrid, tiene 3 años mas de contrato y antes pasara por Italia (Inter), despues ahi si, lo sera seguro, pero mas adelante.
A ver que se manda el domingo, no ganó ningún partido importante todavía Ancelotti. Perdió puntos con el Atlético, Barcelona, en San Mamés, Pamplona.
Aunque sea un empate sacá para mantener la diferencia. Yo le pediría consejos a Mou, porque lo que hizo en el clásico de la primera rueda, todavía sigo sin entenderlo como salió con ese esquema rarísimo
Aqui en España no se sabe nada de ello, ningun periodista de ningun lado apunta eso, pero de ninguno. Puede ser que exista no digo que no, pero diria que no porque sino la habrian sacado a la luz seguro. Aqui lo que se maneja es lo que comente de Martino.
Gundogan y Subotic a ver como vuelven, lo mismo te comes un bagre porque ambos tienen lesiones de larga duracion, Gundogan en la espalda y Subotic el LCA. Yo personalmente no los ficharia este año, soy muy receloso de tipos que vienen con lesiones de larga o larguisima duracion.
Hummels pues bueno, es un central bueno, pero tendente a la estupidez que suele coincidir con partidos importantes, yo por lo menos pondria el pastizal e iria por Thiago Silva, dejandome de historias para no dormir.
Es buen jugador, eso no lo niego, pero ha de volver primero, y luego a ver como vuelve, que con maquillaje todas estan buenas pero lo mismo cuando le quitas el maquillaje es un bagre, y en el caso de Subotic mas aun, un cruzado anterior es una lesion muy complicada y hasta que vuelva a ser el que era tardara bastante tiempo.
aguero en el barsa la deja chiquita . es el jugador ideal para el barcelona . yo creo que tendrian que buscar , a david luiz y al kun ,hacer una buena inversion una vez por todas . el sustituto de xavi ni se me ocurre quien puede ser … me encanta arda turan es unos de mis jugadores favoritos en la actualidad
Que lastima lo de Jese, pierde fulero el Madrid con esto, la venia rompiendo el pibe, lo que mas preocupa es que muchos jugadores no vuelven bien despues de esta lesion