Liga BBVA 2013/14

Si, lastima que unos dias despues

//youtu.be/yhxW5cmFb7E

Asi era el hincha de River antes… Si River no jugaba bien, no solo si no ganaba, si no jugaba lindo, la cancha estaba vacia.

Antes, mucho tiempo antes. Ahora aplauden a cualquiera y así estamos también. El fútbol y los tiempos cambiaron, Labruna no va a revivir pero aplaudir a Ponzio? Por favor. Siempre hay que exigir, obvio. Tampoco que te consuma el personaje(?)

Que pijazo de Leo se comieron esos putos… lindo recuerdo.

tampoco mucho tiempo antes… Recien el publico de River empezo a cambiar su forma de ser cuando Boca empezo a lograr todo.

Bueno ,antes me refiero a más de 10 años atrás. Boca empezó con todo en 1998 más o menos. Y yo creo que hay varios tipos de hinchas. Los que sostienen que hay que bancar a cualquiera porque “si juega en River es por algo”, los que se los tragó el personaje y si no revive Labruna no van a estar felices, o los otros que exigen y está bien pero acorde a la situación que vive River. Somos un público repartido y a veces nos matamos hasta entre nosotros.

Aparte del tema del gusto nico, que estoy contigo. Costandote un dinero tremendo las entradas, jugando a las 10 de la noche con un frio que pela, levantandote a las 7 de la mañana para trabajar, pon que llevas a los niños, mas te cuesta …, aqui en España se ha hecho un campeonato para que la gente se abone a la tele por cable, no para que vaya a la cancha, y ahora que van a supuestamente luchar contra la pirateria mas quieren que la gente se abone, en vez de facilitar que la gente vaya a la cancha.

Alemania, el Bayern concretamente va a financiar 30 de los 75 euros que cuesta la entrada para ir a la ida de octavos en Londres, eso en España es impensado, con cosas asi generas fidelidad, con una buena politica de precios generas fidelidad, con buenos horarios igual pero claro le han dado la potestad a las teles.

El publico español no es que sea boludo, es que a lo mejor se ha cansado de que lo tomen por boludo, y ante lo bien que lo tratan ha decidido no ir a las canchas.

El 5-1 contra Levante, los Cuartos creo, fueron 25 mil personas salió la nota hace un par de días en Olé. No puede ser que Vélez lleve más gente que el Barca a la cancha (?

Igual, no se si será codificado allá, o que, pero si lo puedo ver por tele, listo. Ni a palos voy con 2 grados a las 10 de la noche a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Y después vino ésto :lol:

//youtu.be/Eeod4E8dPpQ

Jaja como estan los barsaboys eh… la cara de piedra tienen… despues de que le robaron a la real en la ida tienen el descaro de quejarse de algo, son divinos

Penalti y expulsi?n de Mascherano que no vio el ?rbitro - MARCA.com

La verdad que fue un robo, jugar con Messi es robo

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Mira que yo no soy de ninguno de los dos equipos, simpatizo por el Liverpool, pero no se puede comparar, ganarle una liga a tu rival, (Liga que estaba casi ganada y casi la terminan perdiendo) a ganarle una semifinal de champions league, para despues pegarle el baile de su vida al equipazo de Ferguson en Wembley. Y encima con este golazo en el minuto 88 en el Bernabeu. Yo como hincha de un equipo no podria pedir nada mas.

//youtu.be/-QPANaDedHo

Jaja ya se. Igual después de eso, además de ese partido de liga, le ganó la Supercopa en el 2012, lo eliminó en semi de CdR en 2013, y hasta le ganó con suplentes por la Liga ese año, aunque ya no peleaba por nada.

Le había agarrado la mano Mou

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, hizo bien Pep en irse esa temporada. Aunque despues la liga se la gano Vilanova y la copa Simeone. Para mi fue mediocre lo de Mou en el Madrid

Gran pase de Busquets en el segundo gol de Messi en las semis de Champions.

Cuenta regresiva: a 25 goles de Zarra.

Top La Liga Goal Scorers 1928-2013 (1-100)

Me acuerdo la final pasada que le chorearon un gol al barsa, de pedro, pase de messi previa jugada que se limpio como a 5. Una de las mejores cosas que le vi hacer a Messi. Un robo. Era triple corona sino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha de River tuvo un cambio drastico luego de las declaraciones del fracasado de Ahumada, antes de eso se mantenia cierto nivel de exigencia, recuerdo la cancha con un 40% de publico el partido del 2008 con Gimnasia LP en el Monumental despues de la eliminacion de la libertadores

Y se completó con el campeonato que salimos últimos.
Simeone la concha de tu madre!

Que nefasto ese campeonato… recuerdo haber ido a varios partidos que dabamos asco y todos revoleando la camiseta con el jugando bien o jugando mal y con el volvimos a la cancha.
Pero esto no es lo peor, lo peor es que hay hinchas de River que quieren a Cornelio le valla bien, despues que nos saco ultimos y rajo como un perro sarnoso al ultimo idolo del club, ojala fracase por siempre ese hijo de mil putas

Gol de Messi :lol:

Te amo Messi, por siempre, chau.