Liga BBVA 2013/14

Hace un año que Iniesta no le daba una asistencia a Messi por liga. Buen dato para [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];.

Y la de hoy, si somos finos, no se le puede contar. Iba para Alexis el pase ja, Messi se metió y bueno, Messi.

La verdad que jugar de lo que juega Iniesta, en este Barcelona y no poder darle una asistencia (por liga) en 12 meses a un tipo como Messi que se cansa de hacer goles y es el mejor del mundo, yo lo consideraría un fracaso. No se qué pensará [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];…

Nunca le ha dado muchas, no lo quiere (?). En 2012 que hizo más de 90 goles creo que no llegaba a las 5. Pelado fracasado (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pelado envidioso. Para vos [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];.

Con gente como esta, así está el país.

Link para ver Atlético vs Real
Vertigo 8 Web Flv

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

1-0 CR7 de penal

Son medio pelotudos los Cholos Boys, 2 penales en 10 minutos hicieron.

Para los que lo están viendo, estuvo bien el árbitro en cobrar esos 2 penales ?

Penal Madrid Club de Fútbol

El primero no fue nada… Giralt como loca para que lo cobraran, y me acuerdo cuando trasmitia a River en la B nacional, que al jugador de River le partian la rodilla, y el muy puto decia, " se tiro"

Penales pelotudos hicieron, encima sabiendo que Ronaldo no los va errar, no hay necesidad de hacer esas faltas bobas. Me hicieron a acordar a alguno de River haciendo eso, no sé si producto de que ya venían perdiendo 3 a 0 o qué.
Se sigue buscando rival para derby decente(?) Jaaaaaaa.

El primero no fue nada, un chiste cobrar un penal aso, despues de eso ya no te dan ganas de jugar.

Lindo una final Barcelona - Real

Está claro que en la historia reciente (no se si en la general, aunque seguro que si) los tienen de hijos, y también está claro que en esta eliminatoria los pasaron por arriba, pero me parece que desde que está Simeone ustedes tienen un rival para el derby más que decente no?, digo por los dos partidos anteriores a esta semi…

Todavia tienen adentro la final del año pasado en su cara y en su cancha.

Ponele, para mí llega a destiempo el lateral, igual allá te caes en el área y es penal, sin distinguir equipo,claro.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Sí, puede ser que tengas razón. Igual ahora en el partido que se viene dentro de poco por la liga vamos a ver. Todos sabemos que el Madrid es del Real igual(?)

Yo lo único que se es que los hinchas del Real de allá son unos pelotudos a cuerda. Me pregunto si lo seguirán puteando a Di María todavía, o ya se les pasó?..

Los hinchas españoles son pelotudos, todos. Mirá el Barcelona pierde con el Valencia UN PARTIDO, UNO , no diez y la próxima ya no va nadie a la cancha. Andá a saber que les pasa por la cabeza a los gallegos para putear a Dí María. SON BOBOS, y no es por ser cruel(?).

No, los últimos partidos en el Bernabeu salió aplaudido y ovacionado :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Les damos la revancha de Mestalla :mrgreen: