Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Mirá lo impasable que está Orban. Que visionario el depre en preferir a Arano

Otamendi hizo 3 goles, uno en el arco del Real Madrid y 2 salvadas terribles en el suyo.

No se de que se quejan, Arano de doble 5 rindio bien.

Mirá Orban LPM! Ahí teníamos al recambio para el Piri…Descomunal partido está haciendo…

Poco mufa soy, despues de mi comentario llego el gol de valencia.

Sisi, y si tenes HD lo están pasando en el 600 también, que se habilita para algunas cosas de ESPN aveces

A Messi nunca lo abuchean como lo hacen con CR7 Jajajajaja.

PAR TI DA ZO de Orban, uno de los artífices de la, por ahora, victoria del Valencia

Que dicho sea de paso, se hizo justicia por fin una vez en contra del Madrid, el Valencia no merece perder este partido

Bien al fin perdieron estos putos

Ah, jugó CR7 hoy?

Si hacían ese gol en el final era para cortarse las bolas.

:lol:, descendió de la liga adelante el real Madrid castilla

Hizo el gol. El que desapareció para mi fue James.
El colombiano cuando quiere fantasmear es el mejor, no lo supera nadie.

22 partidos invictos? Pff… Te falta Real (?)

Festejan las muchachas fans del barsa todavia pueden pelear la liga

Hoy lo sintieron mucho a Modric, no recuperaba una pelota el Real

Alguien vio el partido de Orban? mamita, cerro todo, imparable por arriba y fuertisimo en el mano a mano.

Chau invicto del Real Madrid de 22 partidos. Quedaron a 9 de alcanzar al River de Ramón y Marcelo :P:P

Sigan participando…

:lol:

Jugo CR7 hoy?

Si no le daban ese penal (como muchas veces y mas en esta temporada), mancaba como el mejor, con mil penales somos todos vivos

Creo que esta claro quien tiene que ganar el balón de oro no?

O el balón de oro que es un premio INDIVIDUAL, importan mas los títulos COLECTIVOS y en EQUIPO que se ganaron que los logros y records conseguidos por un jugador?

Y no son records cualquiera, son records que capaz no los rompa nadie mas de aca a 50 años o mas, y capaz me quedo corto

No discutan más este Balón de oro. Lo tiene ganado Cronaldo desde hace meses.