Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

me parece que hoy se corta la racha…

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Otamendi, hace menos de 1 minuto puse que se cortaba la racha jaja soy el guru

Lawrence Fishburne es el DT de Valencia?

Como lo quemó Maradona a este pibe eh.

pff, que bien otamendi

Como me hubiese gustado jugarle a este Real con la Gallardeta en vez de los cuervos amargos. Iba a estar interesante el partido.

Noooo lo que erró.

Nooooo Barragán matate muerto hijo de puta.

El gol el del valencia era un golazo

AH NO, era el gol del año, que jugada viejo.

Lo agarre hace 10 minutos, Perez ya salio por lo visto.

Lo puse recien en internet porque intui que era un partidazo dsps del 1-1 y parece que lo es. Aparte varios argentinos que siempre me interesa eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Nono esta jugando de doble 5 bastante retrasado creo. yo escuche que lo nombraron

Si esta en cancha no la esta tocando.

¿Qué cable tenés?
En Cablevisión lo están pasando por Metro (canal 3) que en estos partidos se hace ESPN extra.

Este equipo desde que llego Billete Lim es otra cosa.

Ahghgh se me colgo, alguno pasa algun link bueno?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Ves recien hizo una falta jajajaj

:lol:
¿Qué hizo el arquero después del despeje?

Como gana de arriba el puto de Ramos

Marcelo debe ser el tipp con más suerte en la historia del fútbol. El Real limpió a cada crack en su historia y el sigue de titular en un equipo que no para de comprar.

MIRALO A ORBAN ALMEYDA LA RE CONCHA DE TU MADREEEE, ESO TE PARECE PEOR QUR ARANO???

Míralo vos a Luquitas Orbán. Le queda bien el apodo de La Muralla.