Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Cristiano Ronaldo no inside en el juego, no sólo que no asiste, sino que todo el equipo juega para él. Muchs veces con espacios, no elabora jugadas, ni gambetas, y muy poco panorama de juego. Le he visto contras, que si las tuviera Lionel, no te perdona. James Rodriguez y sobre todo Benzema le han regalado goles, debajo del arco. Sobre todo el Francés, vergonzoso. El día que le den un balón de oro a Benzema, se lo va a pasar a CR7.
Nadie duda que es un gran jugador y un enorme goleador, pero hay que reconocer que el equipo juega solo para él.

1 me gusta

la edad pesa cada temporada va a ser menos que antes messi tiene para 3 años mas

1 me gusta

No lo vi al primer tiempo, volvía de jugar al fulbeche y puse la radio y justo teminaba la primera parte, con 0-2, no lo podía creer. Y casi se lo dan vuelta encima; el bolas de Negredo que tuvo dos claritas antes. Bueh…Por lo menos le sacaron dos puntos…

PD: A Penaldo tampoco se lo puede llamar mas así? :mrgreen:

1 me gusta

Mientras tanto, robo al Depor en Bilbao. Quieren vernos en Segunda.

Bepor?

3 Me gusta

Nos están cobrando el pelearle a los grandes con el SuperDépor.

suben y bajan, suben y bajan♫

1 me gusta

Ahh nooo, lo gritaste Bax?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El arquero :lol:

VAMOS VIEJO, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Igual la última contra el Farsa, chances de ganar.

La concha de tu madre Iago

En casa de Herrerín
Un arquero de madera(?

LucasP carga contra todos
“No sé dar ni un puto pase, soy malísimo y el equipo también, estoy hasta los cojones”

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/cordoba/1431200685.html

1 me gusta

Además si se fijan, para que Cristiano siga rindiendo, tiene que tender a evolucionar a ser más 9 de área, que un corredor que si no tiene espacios no marca la diferencia en el juego. Cosa que ahora hasta eso le cuesta.

O sea, aprovechar su físico, su altura, su potencia, su oportunismo, e ir metiéndose de 9 para ser determinante en los goles nomás.

En cambio Messi que es más JUGADOR (por eso es que merece comparación con otros que eran así, como Di Stefano, Maradona, Cruyff), tendrá que evolucionar al revés, se va a hacer más viejo y se va a ir ubicando más de volante de juego o de 10 clásico como lo viene haciendo ahora cuando sale de la derecha. En Barcelona por ejemplo, se habla de que otro Xavi no va a haber, así que están esperando que el proximo Xavi sea Messi como armador de juego en unos años (obvio que rodeándolo de un par de medios que metan también, porque habrá que ver si le dará el despliegue 90minutos para hacerlo, sino va a tener 32 pirulos y saliendo de la cancha a los 20 del ST todos los partidos.

O sea, Messi ya cambió y evolucionó esta temporada, no sólo partiendo de derecha, sino aprovechando esa libertad posicional que le dan a los 3 delanteros para moverese y ocupar el espacio del otro para tirarse atrás, ir al medio, poner bochas, asociarse, arrancar contras, cambiar de frente, etc., y lo más valorable, es que jugando de esa manera el tipo lleva igual cantidad de goles que siendo 9 o falso 9!

Y por ejemplo, yo a esas cosas no se las veo a Cristiano Ronaldo. Y si se las ví, se las vi pocas veces la verdad o ca. Pero son justamente esas cosas la que a mí me gustan de un jugador en ESENCIA. Messi, no es mejor que Cristiano por número, por goles, por asistencias, por potencia, definición, desequilibrio individual, etc… sino simplemente porque lo es en ESENCIA FUTBOLÍSTICA y conceptual. Y salvo que se canse, se retire y se vaya a su casa, el tipo va a seguir evolucionando en eso, en lo futbolístico y lo conceptual.

2 Me gusta

Felicidades al nuevo campeón.

Arafue el Real. Hay que dar vuelta la serie contra el equipo del simio y garcharse en la final al Barsa.

1 me gusta

O al Bayern

Real Fracaso

[video=dailymotion;x2pmmnf]http://www.dailymotion.com/video/x2pmmnf_pedro-rodriguez-2-0-amazing-goal-barcelona-real-sociedad-09-05-2015-hd_sport[/video]

Pasó tan desapercibido ese golazo del bueno de Pedrito… Si lo llega a hacer el que insulta a su hinchada, (Foda-se), el que siempre la intenta y nada, nada… lo hubieran pasado hasta en las propagandas…

2 Me gusta

Se levantó la huelga en el fútbol español

- De manera cautelar, la Sala de lo penal de la Audiencia nacional española suspendió la huelga llevada adelante por la Asociación de Futbolistas Españoles con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol. En su fallo, la Audiencia Nacional agregó que en caso de huelga, esto “impediría concluir el campeonato en las fechas indicadas, lo que provocará un grave desorden organizativo cuya resolución es muy difícil de resolver por los compromisos internacionales de España y de los propios clubes así como las propias fechas de vacaciones de los futbolistas.”

Los jugadores del Barcelona obtendrán 52 millones si ganan la Triple Corona

- De acuerdo a lo informado por el diario Sport, sería 52 millones de euros a repartir entre la plantilla, correspondiendo 20 a La Liga, 25 a la Champions y 7 a la Copa del Rey.