Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Lo que está atajando Alves. Merece el empate el Madrid, pero la verdad que sería injusto por lo de Alves.

Tiene razón Espina lo que dice, las dos defensas como el ojete en el juego aéreo.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Boludo Negredo, la que te comiste. Se cerraba el partido. :evil:

Uf, otra vez Negredo. Dale hermano!

Negredo Gutierrez

Aparecio el espiritu de Juanito

1 me gusta

La concha de tu madre Negredo, hijo de mil puta. Eso te pasa por no definir.

Mirá a dónde la puso Isco también. Capaz que lo gana el Madrid.

Siempre lo mismo con vos Valencia en esa cancha eh… ilusionas al pedo. Por eso hace años que ni lo sigo al equipo.

Ay ese partido en Málaga y el del Rayo también, sino ya se estaría asegurando el 3er puesto.

Regalito a Criiiiiiiiiis!!! otra vez.

El Valencia la pechea. Como siempre que se abre de gambas en el Bernabeu. Lo digo ahora…

1 me gusta

Por que sigo pateando los tiros libres PENALDO? El ultimo que debe haber hecho sin cantada del arquero de por medio debe haber sido en el 2007.

Yo lo dije la hace unas semanas, porque siempre trato de ver este tipo de partidos importantes del Valencia o algun puñado de minutos.

Le hace mejores partidos al Barcelona en el Camp Nou, que al Madrid en el Bernabeu. Por eso era medio sorpresivo el 2-0 y casi era un 3-0 en un momento, después se quedó. Ok, empata mucho también ahí, pero siempre tiene chances de ganar y no termina de concretarlo.

Ayyyy De Paul a tu vieja!!!

Qué hacé’ Depol mamita.

Jajaja lo que inclina la cancha el árbitro ya es repugnante. No tiene sentido ver un partido de fútbol así.

1 me gusta

Si Chicharito hace un Gol es el próximo Presidente de México.

Adición?

“5 minutos más + 1… o hasta que el Madrid haga el gol…”

2 Me gusta

Mira el Foul que hace el Alemán.

Ganen la Champions o plomo.

2 Me gusta

Bueno, Barcelona casi-campeón.

Y el Valencia, boludo, podría haberle metido presión al Atlético y asegurarse que iba a perder puntos vs el Barcelona y pelear ese 3er puesto sin ir a Pre-champions, que sería un dolor de huevos.

Que pajero ese Negredo.

Se acabó la Liga, otro título para L10nel :cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Hala Madrid, a la mierda Madrid :lol:

1 me gusta

Como vas a sacar a unos se los mejores 5 nueves de la liga para poner al perro de Negredo. Además no se avivó que Isco pasaba caminando por el medio? No le parecía hora de meter a E.Pérez?.. Que el chino se ponga las pilas y traiga un Dt

Cristiano podrá seguir haciendo 50 goles, pero en lo que es JUEGO, viene dejando muchísimo que desear. Ya ni sus arrancadas o encares individuales son eficaces. No se puede ir de un tipo de frente o lo cagan ya si lo escalonan. Eso que le criticaban tanto a Messi cuando venía de las lesiones, le pasa lo mismo a éste. Pero claro, como la mete o llega de 9, zafa, pero como le está costando.

1 me gusta

Ademas te das cuenta que juega dependiendo el partido. Hoy tuvo unas 10 chances de patear al arco o encarar y termino dando un pase corto atras

1 me gusta

Penaldo, mamita otra mentira ENORME. En el mundial no hizo un carajo (Un gol cuando ya no servía)

Llevalo a jugar a Sudamérica y termina en la B Nacional

Que lastima que no la metio Lio hoy, un golcito de el quería, me mal acostumbra y siempre quiero mas :mrgreen:

La cantidad de goles que haría Aduriz en un equipo decente