Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Sinceramente no vi el partido del barsa hoy, de hecho no los miro nunca salvo cuando juegan partidos importantes en champions o en los clasicos … me entere en sport por el marcador virtual que le habian empatado. En el ultimo clasico la derrota del madrid fue un resultado injusto, en el primer tiempo el madrid tenia que haber hecho dos o tres goles mas y sin embargo se fue 1-1, en el segundo tiempo despues del 1-2 se resigno el equipo.

Con este empate, se podría decir que River es mejor que el Barça?

3 Me gusta

Yo digo por un cuestion de prioridades y de plata obvio que me gusta Suarez pero tampoco pueden comprar todo.

No entendía tu mensaje,jaja.

Hasta que relacioné, gracias. Aunque de los 50.000, 10.000 deben ser de los threads de los partidos. :lol:

Y eso que he decidido hace unos años no participar en subforos calientes como “Política y Sociedad”, por el bien de mi salud física y mental, jaja, sino…

También estuve meses o periodos desaparecido.

Igual, tremendo vicio fue en su momento, jajaja.

Uy cierto!

Me olvidaba, además en el Bernabeu me acuerdo terminaron pidiendo la hora los merengues. Pero hay que ver como va en al Europa League, se me hace que apuntan a eso, y mas por las declaraciones de Emery en este momento.

Valencia, históricamente hizo mejores partidos y más fuerza al Barcelona en el Camp Nou (salvo una rachita de papelones con Emery, hasta Pizzi!!! ganó el año pasado ahí) que al Madrid en el Bernabéu. Veremos que pasa “CHE”, je.

1 me gusta

obvio

En el Clásico fue diferente, un tiempo para cada uno (el Madrid se pudo haber ido 2 o 3 goles arriba en el PT y el Barcelona pudo haber ganado 4-1 o 5-1).
Acá el Sevilla lo presionó casi todo el partido más allá de haber estado 0-2.

Ganó el Almería, el Depor en puestos de descenso (juega mañana).

El Celta le ganó 6-1 al Rayo, 4 goles de Santi Mina.

:lol:

Y… mirá, salvo Bacca, Banega, Vittolo y otros más por selecciones, no jugaron vs River. Hasta los que entraron hoy, Reyes y el que hizo el gol, Gameiro.

9 de los convocados vs el Barcelona hoy (un par fueron suplentes y no entraron), jugaron vs River, y sumale el tema del arquero. La defensa es casi la misma.

Sevilla vs River:
Beto (arquero titular, que arrastraba lesión)
Coke, Pareja, Arribas, Navarro, Carriço, Romero, Vidal, Iago Aspas, Reyes, Gammeiro.

Entraron: Barbosa, Figueiras, Kolodziejczak, Lasso, Iborra.

Sevilla vs Barcelona:
Rico (arquero suplente)
Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Banega, Krychowiak, Vidal, Iborra, Vittolo, Bacca.

Entraron: M’Bia, Reyes, Gameiro (Navarro, Figueiras, Suárez, Soria)

3 Me gusta

A que hora juegan Real-Atletico?

No dije nada…

[vine]euivQ6JdAnJ[/vine]

5 Me gusta

Revelan el proyecto de un Juego de las Estrellas en Europa: ¿Messi jugará junto a Cristiano Ronaldo?

[i]El diario Mundo Deportivo reveló que la UEFA tiene sobre la mesa el proyecto de un Juego de las Estrellas y todo hace pensar que de llegar a buen puerto sería la hora de ver en cancha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vistiendo la misma camiseta.

El plan de la UEFA es el de separar Europa entre norte y sur, a diferencia del “Este vs. Oeste” del All Star Game de la NBA. Así, quedarían de un lado los futbolistas de la Premier League (Inglaterra), la Bundesliga (Alemania) y la Premier de Rusia y del otro estarían los sureños de la Liga de España, la Ligue 1 (Francia) y la Serie A (Italia). “Por ahora sólo se trata de un proyecto con el horizonte en 2017, pero que de concretarse le proporcionaría a la UEFA espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión”, señalan desde el diario deportivo español.

En la actualidad existe una marcada ventaja a favor del equipo “Sur”. Real Madrid, Barcelona, PSG y Juventus dominan el mercado con los mejores jugadores del mundo, con una diferencia sustancial sobre el “Norte”, pese a que allí tiene mejores contratos y mayor inversión. En el “Sur”, Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar e Ibrahimovic serían parte de una ofensiva de lujo.[/i]

:puke_l:

13 equipos de la Liga Española tienen de sponsor al PES 2015 en las medias

Mañana a las 11 Barcelona, a las 13 Atlético y a las 15 el Madrid.

Hermoso el partido

Arquerazo Bravo

Cuales televisan Bax

Todos

Tapadon de Bravo

Messi esta bajisimo

gol 400 de messi en el barsa

final 2-0

1 me gusta