Listo, vayan a la concha de su madre.
El barza empata con el sevilla, al cual nosotros le ganamos, por lo tanto por pura logica nosotros le ganamos al barza.
Como vas a dejar a Mascherano en el banco? Hoy en día es mas que Pique, Mathieu y Busquets.
Partidazo. El Sevilla haciendo lo que no pudo el Madrid
Gameiro, Reyes. Jugaron contra nosotros esos :lol: y les mete un gol Banega :lol:
Que deje de robar Iniesta.
No te pueden hacer un gol de contra ganando 2-1 de visitante.
Este hijo de mil putas lo sacó a Neymar para poner a Xavi (!), y recién ahora saca a Iniesta y pone al muerto de Pedro. Todo suyo esto.
Después algunos lo bardean a Gallardo… Barcelona ganando 2 - 0 y la pechea, se lo terminan empatando.
Nefasto Luis Enrique con los cambios
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEVILLAAAAAAAAAAAAAA!!!
GRACIAS PIQUENBAUER!!!
:lol:
La verdad que si, nefasto.
No solo por los cambios si no por la bajada de linea que tuvo el equipo, a los 50 minutos ganando solo por un gol se quedaban boludeando como si tuvieran algo asegurado. Ni hablar el cambio de Neymar que era el mejor de la cancha, hoy Suarez ni la vio, Messi estuvo muy marcado aun asi metio un golazo y varios pases que hubieran sido asistencias si los compañeros hubieran estados mas finos.
Mal Iniesta, tiene que volver a ser mas regular si no estan hasta las bolas, lo que hace el lo puede hacer el nomas, no sirve Rakitic, no sirve Rafinha no sirve nadie. Me gustaria ver mas a Xavi, cuando los equipos se cierran mucho es un tipo que metido ahi adentro te toca muy bien aun con marcas y con presion encima, para triangular y pivotear a un toque tiene una claridad mental que no la tiene nadie mas.
Me equivoco?
2 puntos perdidos por culpa de Luis Enrique y Bravo/Piqué, pero éste último puede errar o cualquiera estar expuesto por cosas del juego, pero lo del cambio de Neymar? No es excusa de querer guardarlo porque venía descansado y sin jugar el miércoles, por eso más la bronca del brazuca.
Viendo que encima estaba muerto Rakitic o si querés cerrar el partido, metelo a Masche, bobo. No busques el tiki-tiki porque es el Sevilla y lo mejor que tiene es aprovechar los errores del rival. Buscó tener la pelota, de visitante, con 45 minutos por delante, ganando por 1 gol, en vez de ir a buscar definirlo rápido y ahí si hacer los cambios recién.
Messi los últimos minutos buscaba descarga a la izquierda y claro, no estaba el brasilero, una Xavi no llega, otra Alba exigido y otra Pedro que no la termina bien.
Y encima, tenía para jugar a la contra, justamente sacó a uno de los delanteros que tiene para definir a la contra, increíble. En estas cosas se ve que como DT sigue teniendo falencias, y que el Barcelona tuvo la levantada que tuvo este 2015 gracias a algunos jugadores que se pusieron la pija y a Mess, Messi y nada más.
Mbia, jugó gratis. Las pocas veces que podía arrancar Messi con peligro el grone directamente lo iba a buscar y mereció ser expulsado.
Ahora juega con el Valencia el Barcelona.
No pero me causo gracia como estas caliente por el empate.
Sio insistiendo que pifiaron, Kross y Pogba tendiran que haber sido las compras del barza no Suarez
Jaja no me interesa que empate o pierda, prefiero estos partidos a las goleadas de 7 u 8 goles. Mucho más entretenido.
Ahora me vas a decir que viste al Madrid el ultimo clásico apurando al Barca como hizo hoy el Sevilla?
Se mantiene todo con este empate:
-El invicto del Sevilla de local.
-El invicto del Barcelona de visitante desde Anoeta.
-Messi los sigue vacunando en el Pizjuán.
-Emery sigue sin ganarle al Barcelona.
Había otro dato más que se mantiene, pero no me acuerdo ahora.
Otro empate. :twisted:
Y puntero el Madrid por el gol average, ja. Al Madrid, lo único que puede perjudicarlo este mes, es el desgaste con el clásico vs el Atlético en Champions, pero no sé, el Madrid hace unas semanas ya recuperó jugadores y lo veo mejor parado, pero no sé… el Atlético le va a romper las bolas y definen de visitante, como les gusta a los del Cholo.
Al Madrid también le queda Sevilla de visitante y Valencia de local.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Y Celta en Vigo
El mismo que le viene dando bastantes puntos y la victoria en el derby? Por favor, la venia rompiendo Suarez. Hay que darle tiempo.
No se acuerdan como jugaba Neymar cuando recien llego? No te hacia UNA jugada, no terminaba una.
Ademas que tienen que ver sus posiciones? Nada que ver con nada. Eso si, Kroos me gusta, y tranquilamente podria haber ido pero son necesidades distintas, no es uno u otro.
50lucas, ídolo del clú… tremendo lo suyo