Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Asi que una persona es mala gente porque en la cancha no se comporta civilizadamente o de la mejor manera? :lol: Estoy seguro que acá todos somos tan buenas personas que nunca pegamos una patada en una cancha de fútbol, o puteamos, o pisamos a otro por sacar ventaja.

1 me gusta

No me parece que sea mala persona. Cuando ocurrió lo de la mordida en el mundial lo maté. Pero despues pensás que son cosas del partido. A uno le sale reaccionar con un codazo, otro con una patada, otro te agarra del cuello, este mordiendo. :mrgreen: Que se yo, se le va la cabeza, pero vos lo ves durante los partidos y no se ve que entre en quilombo constantemente.

No hubo offside en el gol de Messi? El arquero estaba adelante cuando mordelón la pasó.

Grande leo! como me encanta el tridente Neymar-Messi-Suarez. Ojala que este sea el año del barcelona en champions

1 me gusta

Si, estaba offside Messi. Pense que lo habia cobrado porque Messi no lo celebró, pero se ve que el linea lo dejó pasar, igualmente el arquero ya estaba volviendo asi que para mi que lo dejen sin cobrar :mrgreen:

Tampoco la boludéz, viven de eso y siempre tienen que buscar salir a ganar, es por eso que a veces se juega al limite de lo que es moralmente aceptable, pero mientras no haya mala leche, que se quiera sacar ventaja para buscar la victoria todo bien (entiendase sacar ventaja; ir mas fuerte, un empujón, etc. no ir a romper, pegar un cabezazo, morder a alguien…) para nosotros es diferente, jugamos sin árbitro, si se pega una patada se reconoce la falta, si hay mala leche en una infracción después te la tenés que bancar a las manos, ni hablar de morder a alguien, claro que hay golpes y roses, la diferencia está en la intención.

Jamás vi en un partido que haya jugado que alguien muerda a otro, una sola vez me dieron un codazo mal intencionado, lo vi que se dio vuelta me midió y me tiró el codo, nos dimos un par de guantazos, nos separaron y sus propios compañeros de equipo lo echaron y seguimos el partido, como le dije a infa; claro que hay golpes y roses, la diferencia está en la intención.

Hubo offside, pero casi imperceptible, en el primer tiempo hubo dos mal cobrados (uno para cada uno) que estaban habilitados por mucho, además de un par de faltas todas de los lineas que no se cobraron.

Vos dijiste que es una mierda de persona, cosa que es ridicula. Despues adentro de la cancha hasta a Messi le he visto escupir o empujar, por eso es mala persona?

Estas confundiendo las cosas.

PD: Y otra cosa, si Suarez no se va puteando no lo van a pasar? Es joda? Alla son muchisimo mas conventilleros que aca, te pasan hasta lo que dicen los hinchas. Sin ir mas lejos el ultimo partido contra el City tenian una camara para filmar exclusivamente a Neymar, EN EL BANCO DE SUPLENTES.

Bajo mi punto de vista lo es. Pero la diferencia es que las de Messi son reacciones a provocaciones anteriores, de las cuales la mayoría de las veces ni reacciona, se podrá decir que porque a Messi le sobra el talento y te responde con fútbol, pero al colorado Gil de Olimpo, aún cuando era el objetivo de todas las faltas y su equipo la mayoría de las veces perdía nunca se fue a tomar revancha de una patada anterior, en cambio el forro este siempre es el que va a buscar y a veces la liga alguien que nada que ver.

Se nota a la legua cuando uno habla con conocimiento y cuando repite cosas o habla desde el resentimiento que le podes tener a alguien. Evidentemente Suarez no te cae bien y queres justificar lo injustificable, decis que es UNA MIERDA DE PERSONA por pegar dos mordiscones. Y mordiscones porque le salio reaccionar asi, como otros pegan piñas, como otros escupen, como otros pegan cabezazos. Como reacciono asi tuvo una repercusion que no tuvo nunca nadie. Zidane es otra basura no por pegarle a alguien en una final del mundo? Messi? Neymar? CR? etc etc etc

Provocaciones hay contra TODOS, o te pensas que a Suarez no lo buscan sabiendo de este historial? Es igual que con todos. Por favor, MESSI se fue expulsado a segundos de hacer su debut en la seleccion por pegar una piña porque lo agarraban de la camiseta. O te pensas que el tano hijo de puta ese no le dijo nada a Suarez cuando lo mordio? Afloja con la doble vara. Estuvo mal en reaccionar al igual que todos los anteriormente mencionados, punto. Le servira de leccion para saber como no reaccionar cuando este en situaciones asi.

Te cae mal que ponga cara de culo cuando sale? el 100% de los jugadores de futbol lo hace, el 100%. La realidad es que el tipo se porta mil puntos pero si te comes el lobby que arman…

No me compares cosas que no tienen nada que ver, si yo era Zidane en el 2006, le pegaba el cabezazo y le seguía pegando en el suelo después de lo que le dijo.

Yo vi el partido en el que Suarez muerde a Ivanovic, jamas lo buscó, lo mordió porque no le pudo tirar un caño, y al jugador del PSV no sé como fué, yo no vi que le dijera nada Chiellini, no voy a suponer cosas que no vi porque eso si sería querer justificar lo injustificable.

Y yo no me como ningún lobby, TODOS los medios decían que la sanción a Suarez era demasiado dura y para mi se quedaron cortos.

Ya que hablan de mala leche; una vez me tiraron un caño Riquelmeano, hasta ahi todo bien, acto seguido el chabon me tira el cuerpo y me hace rodar y cuando lo veo se caga de risa, planchazo en la tibia y me tuve que ir porque sus compañeros me querian matar jaja

//youtu.be/rvB-8tTphws

1 me gusta

Bien pegada la plancha.

Yo una vez fingí que me pegaron una plancha (ojo, el pibe me fue con plancha pero ni me tocó) le sacaron roja y el loco estaba re caliente conmigo, por dentro me cagaba de risa mientras actuaba que me habia roto todo. Bien a lo Neymar :mrgreen:

A las 17Hs juega el campeón del mundo contra el Villarreal

1 me gusta

Se cagó Irureta
[TWEET]572057499383296001[/TWEET]
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Se, decisión táctica, igual no ataja mal Jaime.

Me gusta el segundo tiempo, se acordaron que tenían que atacar para hacer goles :lol:

Nadie esta viendo el partido? 40’ y 0 - 0

Sí, el Madrid lo gana en el ST.

Esperemos que no.

Estoy mirando esto, recien el tenis, el clasico de La Plata, ahora boca, me va a dar un ACV.

Ay, Vietto, Viettito… Tuviste el triunfo, pendejo… Bue, por lo menos dejaron dos puntos.