Esta bien que la pelota se desvió en la barrera, pero creo que el arquero podria haber echo algo mas.
Por fin Suárez, se sacó la mufa! Más no podía hacer Messi che! jaja.
Mierda, pero casi se la saca Iraizoz de nuevo, je.
Que manera de festejar asistencias del Rey Lio, le hizo sacarse la mufa al yorugua
Cuanto pagaron por Jérémy Mathieu? Es lo mas parecido a Gerlo.
Mas culo que la bosta.
Yo creo que los equipos que ya le sabían como jugarle al Barca con el típico ritmo cansino a veces de los últimos 3 años ya, estos chispazos y contras que meten con los 3 de arriba y con los laterales (sobre todo Alba), los empieza a descolocar.
Porque tienen que atender ambas cosas, el juego asociado y la velocidad de los de arriba.
Ojo, no creo que sea algo buscado por Luis Enrique, es algo que fue naciendo en los últimos partidos más por la propia características de los jugadores, que por idea del DT. Porque aún vemos jugadores como Iniesta o Busquet, que este juego no los favorece. En sí, al equipo no lo favorece que se termine jugando a veces al golpe por golpe. Pero, si tenés finos a los de arriba, listo.
Lo que si corrigió el DT, es el tema de los laterales, que sean laterales, no “extremos” como el año pasado. Un poco obligado también para poner a los 3 de arriba. Y se dejó de joder un poco con las rotaciones, que eso los tenía boludos a varios de los jugadores. Cambiar hasta 2 o 3, va bien, pero 6 o 7 tipos… no se puede.
Se cayo, mi vida pobrecito :oops:
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Ay, lo de Neymar… que tanto te acomodas hermano! Sos crack, definí papá! El 75% de las pelotas te las da Messi para que las metas.
Increíble. Si fuera Mora, ya lo estaría puteando hasta en arameo!
que lindo es ver jugar asi al barsa
Che, que onda estás aburrido que hoy domingo los papis no te dejaron ir al castillo inflable?
Cuando empiezan las clases en 3er grado?
Ah no, perdón. Cierto que sos bostero… esos especímenes no van a la escuela.
Pique esta bajo. Antes lo tenia a Puyol que le daba mas seguridad, tendrían que contratar a uno de ese nivel.
Mamá, denle el balón de oro a Lío, no jodamos
El barcelona tendria que formar asi el año que viene:
Bravo; Mercado - Pezzella - Mascherano - Alba/Vangioni ; Kranevitter - Rakitic - Iniesta ; Mora - Messi - Neymar.
Si hace rato, pero desde que arranco éste año se asentó un poco más el Shakiro. Sin ser aquel Piqué de hace 4 o 5 años atrás, pero levantó para el desastre que venía siendo. El otro día erró feo, pero fue 1, dentro de lo aceptable que venía siendo su trabajo.
El que está mal es Busquets, pero que hoy está mejor. Parece que con Xavi al lado está más seguro con Iniesta. Pasa que claro, Xavi es más 5 que Iniesta y está ahí para relevarlo mejor y encima tener más la bocha.
Pero, es al pedo. Está bien Messi, se contagian todos.
Que paquete que es Suarez, prefiero a Driussi, Boye o Mora antes que a el.
El toquecito de Papi Fútbol de Messi a Suárez, je.
Che está bueno el partido. Parece Premier, como el del otro día vs Villarreal.
Ay, si Neymar no perdiera la mitad de las pelotas que le llegan…
Gol del ATH. se pone lindo el partido.
Por enésima vez dejando libre el lado derecho el Barsa. Ahora si está mejor todavía el partido.
Que lenteja estuvieron Mathieu y Busquets.
Uhhh, esa de Messi.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Otro, con rebote de Messi, igual vale.
Gol! a 4 de penaldo