La punta sigue siendo del Real, no me preocupa.
:lol:
Como que ya da asquito como lloran, tranqui muchachos que el 2015 es joven todavia.
el barsa la va a tener dificil en san mames, igual seguimos primeros
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
tranqilo todabia falta, seguimos primeros papa
Que cogida que le pegaron al Real Madrid! Como disfruta el pueblo futbolero cuando pierde ese equipo de mierda, o no muchachos?
A full. Nada más lindo que ver perder a ese club tan asqueroso. Seguro después de lo de hoy van a poner 200 millones de euros màs en jugadores.
:mrgreen:
Si, seguro 2 mangos. Se gastó 95 millones en todos los jugadores que trajo. Obvio que no hay comparación con el Barcelona y Madrid que se gastan esa guita en 1 solo jugador, pero decir que es el “equipo del pueblo” o que no tiene guita es de ignorante.
Igual 95 millones en 6 jugadores, no 100 millones por uno solo.
creo q es absolutamente obvio a q me refiero, por eso paso de contestar una total obviedad. equipo del pueblo? wtf? una cosa es q me identifique por los huevos del equipo, otra por algunos jugadores, como zizu porej… pero me chupa 3 reales pelotas el madrid, el barza y el aleti… jaja otro sin embargo le soban bien la pija al madrid porque algún pajero dijo alguna vez q RIVER es la casa blanca de américa, mamadera no se puede ser tan chupajapi he? River es River desde siempre, con nuestros jugadores, con humildad y orgullo… no necesitamos colgarnos de las tetas del real.
Uff como estan ilusionadas las chicas de casl perdon barsa con la derrota del madrid. Vamos a ver que pasa mañana con su partido, sino se ilumina el mesias estan al horno.
No penal, no party.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Es hoy Lio
Menos mal que en un ratito juega el Messias, lo único que vale la pena de este domingo casi sin futbol
Vamo’ Lio aumenta tu cantidad de Goles que CR7 sigue en el Karaoke por su cumpleaños.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
Crack!
che cuanto olor a mierda
Ya está a 5 la bestia… ojo.
Uh, la que sacó Bravo.
PD: borren ese posteo de mierda bosteril, no sólo ofende, sino que enlentece la página.
Bravo es mi pastor, que pelota que atajo.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Que ceeeeeeentro que tiraste GEN10!!!
Ah nooo, la jugada que hicieron! Es mas del Bayern pre Pep, que del Barca.
Y la sal de Suárez. :lol:
Si le cabecea Xavi, al Athletic, en San Mamés… es para hacérselo ver, je. El mundo al revés.
Ah… como están los arqueros. 2da de Bravo ya.