L1 cuadrado en la play 1 fue eso
Doblete
que distintos somo al penal mandril eh . Que lindo ver al messias con su amigo neymar pintar rostros
Messi y Neymar la rompieron, pero la figura del partido, una vez mas(che)
Ya no hay mas palabras para decir de este ASTRO, rompió el record de llegar a 30 goles oficiales con el Barcelona por séptima temporada consecutiva (empezó la racha en la 2008-09)
Y además rompio el record de Puskas en 1964 de 7 temporadas seguidas haciendo mas de 20 goles oficiales por Liga siendo el único jugador de la historia de la liga española en alcanzarlo
Jajajajaja lo de Rojaldo.
El clásico(?)
Partido complicado, la RSO ganó 4 partidos en todo el torneo y los 4 fueron de local. Pero el Eibar sumó más puntos de visitante que de local (15 y 12 respectivamente), ojo al dato(?
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Ataja Rulli en la RSO.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJA ESTALLE
A lo Orión salió Irureta recién, que se vaya al Athletic antes de que se arruine la carrera en ese club (?)
¿Cuántas fechas liga Cris por esto?
Como están los arqueros hoy
Pobre barsa vive ganando pero no le alcanza y esta cebollita hasta aca. Se tendran que conformar con ganar la copa del rey madridista.

Creo que el rey actual es simpatizante del Atlético.
No tenia ese dato bax, pero si es verdad
Real Madrid ya no será el equipo del Rey de España
Como le salio hincha de la contra el hijo al rey juan carlos :lol: yo lo hubiera desheredado.

Es simpatizante del equipo madrileño fundado por vascos y el padre es simpatizante del equipo madrileño fundado por catalanes.
![]()
estuviste bien bax
che pero fue penalazo el del Madrid, y la roja también estuvo bien.
Los últimos 8 partidos del Eibar (incluyendo este): Victoria, victoria, empate, derrota, victoria, victoria, empate y, por ahora, derrota.
Podrán decir cualquier cosa, menos que no somos un equipo constante(?
Yo no soy del Barcelona eh, soy hincha de Messi nada mas, pero le tengo bronca al Madrid asi que me chupa un huevo el Barcelona ![]()
O sea que la fecha que viene le ganan al Atlético?
Ch?