Naa déjate de joder :lol:
De que se reía el idiota que hizo la mano? A veces pienso que lo hacen a proposito,no podes hacer esa mano en ese momento.
Fue penal, no se quejen. Un pelotudo el de la barrera.
Ese penal (que SI fue) a 2 minutos del final, al Cordoba o a cualquier rival del Madrid no se lo cobran y menos si el partido esta empatado o abierto, no jodamos
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Me imagino que le darán como 5 fechas a CR7 por esto no? Si fuera Messi o Simeone (como ya paso) estarían pidiendo el exilio y cadena perpetua, es increíble lo protegido que esta el portugués
Otra cosa, a CR7 lo echaron a los 5 minutos del primer tiempo no? porque no lo vi en todo el partido, jugo? :lol:
El enano tiene que aprovechar para recortarle goles a Cronaldo
Seee, vamos Messias carajo, no va a quedar otra que ponerte otra vez el equipo al hombro y salvar a todos vos, pero bueno, eso ya se volvió costumbre, nada que no pueda hacer el mas grande
muy buena compra metio el barsa con Bravo, hace rato qe no tenian un arquero en buen nivel
Como se lo dimos vuelta!
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; partidito en Anoeta donde perdieron el Real, el Barca y el Atletico. Tranqui :mrgreen:
Quiero un golcito del Messias en el segundo tiempo viejo, dale que te falta meterla en esa cancha :mrgreen:
Que debe ser peor? Una enfermedad venerea o ver jugar a Rafinha?
Ver jugar a Solari.
Flojo partido de los delanteros del Barcelona
Primer penal a favor del Barca en la liga
Vamos L10! gooooooooool
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Peor que Maglio ese arbitro
Vamos Liooooo, ya va a llegar otro de jugada, genio !
Mama
Y otra vez jajajaja
Otra asistencia del Rey, tiene que contar como gol
Que jugadorrrr
Unito mas del Messias y no jodo mas, largala y tocasela alguna vez Neymar, no jodas
Tienen que inventar el trofeo “Pase de oro” al mayor asistente, seria justo para Messi