LiFe After "Droopy"

Que va a ser de river dspues que se valla droopy belluschi?

que va a ser de la vida de river cuando se valla este capo… encima se fue por moneditas a comparacion de lo que valee… el era la pieza fundamental del plantel y se fue… hoy creo que su unico reemplazante puede ser Diego Valeri de Lanus que juega casi en las mismas posiciones que el y es un CRACK pero no creo que el presi quiera romper el chanchito si quira para comprar a el…
pero nada pregunto: ¿que va a ser de river sin Belluschi?

Que va a ser de river dspues que se valla droopy belluschi?

que va a ser de la vida de river cuando se valla este capo… encima se fue por moneditas a comparacion de lo que valee… el era la pieza fundamental del plantel y se fue… hoy creo que su unico reemplazante puede ser Diego Valeri de Lanus que juega casi en las mismas posiciones que el y es un CRACK pero no creo que el presi quiera romper el chanchito si quira para comprar a el…
pero nada pregunto: ¿que va a ser de river sin Belluschi?

Es un futuro incierto, el Cholo lo queria para la Libertadores. Ahora el Cholo lo quiere a Almiron, pero no es Belluschi.
Nos vemos algun día, Belluschi.

Jajaj yo soy otro fanatico de Belluschi, para mi le falto apoyo de la gente, me parece que si se sentia mas respaldado por ahi se quedaba. POr mas que irse a Europa es algo importante, no me parece que el Olympiakos sea lo mejor. Si iba al Porto era otra cosa pero bue, ya parece que no hay vuelta atras. Para mi se lo va a extrañar! y no creo que podamos conseguir otro parecido…

eso si el olimpiakos es el equipo mas grande de grecia y uno de los mas grandes de europa… es mas paso de instancia en la champion

Y ahora va contra nada más ni nada menos que Chealsea de Inglaterra. Por eso anda apurados buscando jugadores.

y si,esto es lo malo q nos pasa cada vez que se termina un campeonato,siempre se van los mejore,y los rempolazos,nunca son d ese nivel,va aser una gran perdida para el equipo,espero que le vaya de 10 ahi,y q s lleve buenos recuerdos d nosotros,a mi me gusta mucho,es una lastima que se vaya.

buen dato che… yio no sabia eso che

Sisis eso es verdad lo del Chelsea, y bue ojala que aunque sea le vaya muy bien y despues lo veamos jugando en algun equipo mas grande que el olympiakos de Grecia.
Ojala le gane al Chelsea, por mas que tenga grandes jugadores odio al ruso ! y odiaba a Mourinho tambien pero bue ya se fue.

[b][i]Me imagino…:
Archubi la toca para Ledesma, ahora para Mendrinos, Mendrinos manda el pelotazo a Belluschi, (como la bajo de pecho) Belluschi le tira sombrerito a Ferdinand, sigue Belluschi, SIGUE BELLUSCHI, mano a mano con Cech, le tira caño al defensa azul que se le cruza, Belluschi se la pica a Cechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!.
(Solo un sueño)

Pero sería bueno verlo hacer un gol contra Chelsea, estilo vs Velez.
Saludos.[/i][/b]

hermano… archubi ni en el banko de suplentes del olimpiakois esta… es un colgao

jajaja guarda q en el chelsea esta Di Maria (?)

Si eso es verdad, no se para que carajo se lo llevaron a archubi, nunca juega creo, jajajaj sino se lo llevaban iba a estar en el banco de suplentes de River haciendo huevo con Zarate, Peralta y los jugadores que trajeron que jugaban 2 minutos en cada partido. El destino no queria que Archubi juegue.

El chico argentino que comrpo el Chelsea se llama DI santo, por lo que dicen juega muy bien, Di Maria el que jugo en el ultimo sub 20 esta en el Benfica.

uhuhu era Di Santo se me confundio

disanto es el argenchileno(?)

Ja! si son casi iguales, y esperemos que jueguen bien los dos! asi seguimos sumando para Argentina. Si jugaba en Chile pero creo que es Argentino, no se hizo chileno

coincido con KitoAct la verdad que falto apoyo de la gente :frowning:

aii no kiero q se valla no habra una minima posibilidad q se qde , no kiero perder las esperanzas
ademas si sale campeon con river toy segura q se le van a abrir muchas mejores ofertas!
no quiero que se valla es de lo mejor que hay en river , gente no nos dejemos engañar aguilar va a vender a lo mejorcito para comprar la peor mierda el mercado , jugadores de poca trayectoria y q por ahi les fue bien en ekipos chicos ejemplo : argentinos arsenal estudiantes etc , luego vienen a river y se cagan todos como paso con marco ruben , ahora lo quieren traer a delorte?¿ dejemosnos de joder aguilar desenbucha la guita de los recitales y trae jugadores como la gente y deja de vender lo mejor que tenemos ejemplo : belluschi falcao ferrari etc

<!-- google_ad_section_end –>

ah si ahoraa lo recuerdo es el nabo que no quizo jugar ni en river ni en bok por que quiere ir a europa

Hablando un poco del Chelsea me hace acordar un poco a River, jajjaa salvando que el Ruso tiene una Billetera supersonica y en cambia JM Aguilar tiene una papada supersonica.
El Chelsea no para de Quemar jugadores, es increible todo lo que compro en 3 o 4 años y tuvo que venderlos bastante peor de lo que habia comprado porque los tenia sentados al pedo. O Actualmente Ballack y Shevchenko cuando tenia un gran equipo que no debia haber tocado.
Bueno y el Real Madrid un poco tambien hace eso. Por ahi comprado los mejores jugadores de cada equipo ganan la Champions! porque los demas no van a tener nada!
Perdon si el tema no interesa pero bue me gusta mucho el futbol ingles.

Emm… lo que te puedo decir que no es lo mismo comprar y vender cada rato jugadores… que mantener una base durante 10 años como el milan