Hoy nos cagó Beligoy y Cappa se esmeró en hacer los mismos cambios de mierda de siempre. Ahora, estos jugadores saben que están jugando en River? Saben del tema de los promedios? A la falta de buenos jugadores en puestos importantes ahora también se suma lo actitudinal. Arrancamos como para salir campéon(a sabiendas de que eso no iba ni va a suceder) y hoy ví a un Acevedo apático en un mediocampo descompensado, a un Ferrari que juega siempre para los contrarios y a un Arano intrascendente. Y lo peor fue cuando entró Ballón: si alguno le quedaban dudas de que faltaba un 5 más para la temporada…Mas allá de los refuerzos que necesitamos en algunos puestos, hoy lo urgente es encontrar líderes futbolísticos. Este plantel es almeydadependiente, es el que marca el camino a partir de las ganas que pone. Alguien así necesitamos urgente pero para hacer jugar al equipo, alguien que se ponga la camiseta y sepa donde está jugando carajo. REFUERZOS y LIDERES. Parrafo aparte para el burrito: Ortega lamentablemente no puede ser líder de nada, demasiados problemas tiene para este river necesitado, actitud le sobra, el físico lo margina de lo que podría darle al equipo.
Hoy nos cagó Beligoy y Cappa se esmeró en hacer los mismos cambios de mierda de siempre. Ahora, estos jugadores saben que están jugando en River? Saben del tema de los promedios? A la falta de buenos jugadores en puestos importantes ahora también se suma lo actitudinal. Arrancamos como para salir campéon(a sabiendas de que eso no iba ni va a suceder) y hoy ví a un Acevedo apático en un mediocampo descompensado, a un Ferrari que juega siempre para los contrarios y a un Arano intrascendente. Y lo peor fue cuando entró Ballón: si alguno le quedaban dudas de que faltaba un 5 más para la temporada…Mas allá de los refuerzos que necesitamos en algunos puestos, hoy lo urgente es encontrar líderes futbolísticos. Este plantel es almeydadependiente, es el que marca el camino a partir de las ganas que pone. Alguien así necesitamos urgente pero para hacer jugar al equipo, alguien que se ponga la camiseta y sepa donde está jugando carajo. REFUERZOS y LIDERES. Parrafo aparte para el burrito: Ortega lamentablemente no puede ser líder de nada, demasiados problemas tiene para este river necesitado, actitud le sobra, el físico lo margina de lo que podría darle al equipo.
Me parece que los jugadores saben lo del tema de la promocion. El que no lo sabe es Cappa que le preocupa mas jugar lindo que sumar puntos.
Desde que no esta Almeyda no ganamos
La verdad que debo limpiarme la boca si en algún momento critique a Almeyda, es el único lider dentro y fuera de la cancha.
Esta hablando Ferrari en tyc
Ferrero es un lider, pero al dt le gusta tenerlo al lado
no podemos darnos el lujo de tener a Ferrero en el banco.
Por eso lo pone a Ortega, pero lamentablemente su nivel futbolístico es muy malo. Hay que prenderle velas a Almeyda, y a esperar que Cappa se digne a poner a Ferrero.
Como extraño a Almeyda y Ferrero en el equipo.
Ferrero es uno, pero claramente nos falta un líder ofensivo. Estos jugadores tienen la pelota y no saben que hacer cuando llegan a 3/4 de cancha. Es increíble. Hoy Pavone fue el único que laburo de los tres de arriba.
Estoy volviendo a tener la sensacion que tuve en la epoca de Aguilar ,en el medio del partido estoy seguro que nos van a empatar o ganar con errores totalmente pelotudos ! insisto gastamos 7 millones en centrales y cometemos errores insolitos!
Ferrero Maidana Roman
Affranchino Cirigliano Acevedo Pereyra
Lamela
Caruso Pavone
Chauu linea de 4, date cuenta Cappa la puta que te pario! No seas boludo la re puta madre, avivate.
Ortega en este nivel no es un lider positivo, porque pierde pelotas, se fastidia y se va del partido.
Almeyda es importantísimo, pero se lesionó.
Y a Ferrero se encargó Cappa de limpiarlo (bajo órdenes empresariales?)
Después no queda ninguno otro con esas características… Arano? (para mi Cappa piensa que si, que es un lider ganador) Acevedo? no hay ni uno.
Mi viejo me rompe con éso también y tiene(n) razón. Necesitás alguien que hable, que chamuye en todo caso, que cague a pedos, hoy el capitán era Ferrari!! sí, el que hace de 4. Ferrero se notaba que era un líder, Carrizo parece serlo, Ortega por nombre nomás.
Lo que te extraño Pelado…
sabes que pasa Nicolas? más q los jugadores, vos sabés que es lo q dijo CAppa respecto al promedio? q no le daba importancia. siempre minimizó el asunto.
mirá si estará complicado River, que su dt no interpreta EL OBJETIVO fundamental de esta temporada.
la falta de actitud hoy fue tremenda!
Los 2 lideres positivos de River estan afuera, Ferrero y Almeyda. Ortega no es lider ni adentro ni afuera de la cancha, nada que decir del impresentable capitan de hoy…
Que Ferrero esté en el banco me parece sinceramente impresentable. Aunque en ésta le caigo a DAP.
Coincido faltan lideres,el ùnico que tenemos es Almeyda y lamentablemente està lesionado. Ahora bien no por no tener lideres te hacen goles pelotudos como los de hoy,eso es por no tener buenos jugadores.