Libros

Ya estoy por terminar el nombre de la rosa…

Por segunda vez…

Increíble ese libro, todas las representaciones, es para leerlo una y mil veces, y no dejás de encontrar cosas nuevas. Por ejemplo, recién esta segunda vez me percaté de que, tratando la novela la discusión teológica entre los filósofos, toma a la Biblia cuando simboliza el mal en la serpiente, y a Aristóteles cuando habla de la “bajeza” de las ratas, y por ejemplo, siempre aparecen las ratas en los párrafos anteriores a un asesinato…

si puedan leanse las aventuras de werther es de goethe
es un librazo para los que les gusta las novelas dramaticas romnticas

Y hablando de Goethe, el “Fausto” es una locura, te quemas el bocho leyendo cada página…

Esta buena Rosaura a las diez? Me la mandaron para Lit y no tengo idea de que puede llegar a decir.

Colgado, pero recomiendo Veronika decide morir de Coelho, no se si alguien lo habra leido, y La casa de los espiritus de Allende. Me encantaron

Rosaura a las diez es un policial, a mi personalmente me gustó.

Hoy justamente recorriendo la libreria casi lo compro , hace rato qe tengo ganas de leerlo , pero me contuve, qiero primero terminar los 3 qe tengo empezados ,para empezar uno nuevo…Ahora qe termine con los parciales le voy a poder dedicar mas tiempo :stuck_out_tongue:

Vas al Pelle?

Es muy filosófico Fausto, es excelente pero se hace medio denso. Werther lo disfruté mucho.

yo estoy leyendo un libro en estos momentos… “Registro Unico de Remuneraciones”, se llama… :lol:

Vas al Pelle
[/QUOTE]

Nono, al Eucaristico de Haedo.
Por?

Terminé con “Crimen y Castigo” y ahora me dispongo a empezar a leer a mi tocayo Alejo Carpentier en “El siglo de las luces”.

Vas al Pelle
[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

Porque a mí en la secu me dieron los mismos libros para leer (La casa de los Espíritus y Rosaura a las diez) en los mismos años. Casualidad.

Salute

uff, libraso, lo estoy leyendo hace 20 dias, y voy por la parte cuando Aureliano Buendia vuelve a su casa de Macondo y destruye todas las cosas que puedan generar un recuerdo sobre su persona…

que buen libro…

Vas al Pelle
[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

Porque a mí en la secu me dieron los mismos libros para leer (La casa de los Espíritus y Rosaura a las diez) en los mismos años. Casualidad.

Salut
[/QUOTE]

Rosaura a las diez lo leimos todos en la secundaria Gata.

uff, libraso, lo estoy leyendo hace 20 dias, y voy por la parte cuando Aureliano Buendia vuelve a su casa de Macondo y destruye todas las cosas que puedan generar un recuerdo sobre su persona…

que buen libro…
[/QUOTE]

Ese libro te marca. Yo lo leí a los 14 y lo volví a leer a los 17, y cada vez que lo lees es como que encontrás cosas diferentes, interpretás diferentes cosas acordes a tu edad…

EL PRINCIPITO

Vas al Pelle
[/QUOTE]

Por
[/QUOTE]

Salut
[/QUOTE]

Rosaura a las diez lo leimos todos en la secundaria Gata
[/QUOTE]

A mi tambien me lo hicieron leer en la secundaria. Algunas piolas en lugar de leerlo, vieron la peli :roll:

A un amigo le regalo Cuentos Completos, de Cortazar. Espero que le guste…