Libros de River

Alguien tiene, un libro chico que se llama “Chistes para cargar a los bosteros”??? Después hay una revista grande de olé una roja me gustaría saber en donde podría conseguir…

Yo perdí el tomo II… la concha de la lora!

Alguien conoce el libro de Bernabé escrito por Jesús Cruz?

La semana que viene o la otra voy a retirar el libro de Peucelle, fútbol todo tiempo e historia de la maquina

tengo el de los 100 años de River y el de angelito. Dudo en comprar los que hablan del descenso y esos

Muy bueno la verdad… yo les pediria por favor si me pueden conseguir cualquiera de esos libros en pdf o online o lo que sea … es q lo quiero leer y nos lo tngo … les agradeceria mucho al que lo encuentre…

malisimo ser de river

Yo tengo ‘‘River el campeon del siglo’’ y ‘‘River el campeon de campeones’’.
Me los leí enteros un dia que me quede sin luz.

Buenas, este no es un libro de River pero no sé muy bien en que thread postearlo

Hace un tiempo me había bajado el pdf en inglés y lo había leído medio salteado, pero hoy lo vi en un stand de un evento y editado en español y me lo compré, es un libro muy pero muy interesante para los que nos gusta tanto el fútbol como las estadísticas y la demolición de algunos mitos, muestra como estamos atrasados en materia de uso de análisis en temas tan vitales como los criterios para la compra y venta de jugadores, muy interesante incluso para pensar en aplicación de algunos conceptos en este lado del mundo.

Muy recomendable.

1 me gusta

Se agranda la colección :mrgreen:

Cómo conseguiste del de Bernabé?!

Estoy en un grupo de historia en FB y le hicieron un pedido al pibe que lo escribió. Después hablame por FB y te paso el contacto, capaz le queda otro.

Los tenés en “Braile”? :D…

No , venia con linterna de regalo.

Ahora se me dio por coleccionar revistas de El Grafico y posters. Estoy yendo de a poco. Si alguien sabe algún lugar dónde vendan, que me avise por favor.

Mmmmmmmmmmm…

Por lo menos, viendo la tapa (que atrasa 50 años) no parece un libro sobre el descenso, Aguilar, Passarella o alguna otra miseria del club.

el libro de pa$$arella lo estoy leyendo ahora (Me lo regalaron por mi cumpleaños, porque yo lo pedí)