Libro Digital Conmebol - Libertadores

Para aquellos amantes de la historia y las estadisticas, seguramente les va a gustar.

Sabia que hace unos años habia salido este libro y no estaba a la venta por lo que tenia entendido, pero de casualidad vi que esta subido a la pagina de la conmebol en formato electrónico. La verdad que es un laburo imporesionante el que se mandaron

Entre otras cosas, estan todos los partidos de River jugados en la libertadores

Aca lo comparto

1er tomo Copa Libertadores de America TOMO1

2do tomo (pequeño detalle, esta el triste en tapa y no pusieron a figuras superiores como el Enzo o Pele)

Copa Libertadores de Amrica TOMO2

Para aquellos amantes de la historia y las estadisticas, seguramente les va a gustar.

Sabia que hace unos años habia salido este libro y no estaba a la venta por lo que tenia entendido, pero de casualidad vi que esta subido a la pagina de la conmebol en formato electrónico. La verdad que es un laburo imporesionante el que se mandaron

Entre otras cosas, estan todos los partidos de River jugados en la libertadores

Aca lo comparto

1er tomo Copa Libertadores de America TOMO1

2do tomo (pequeño detalle, esta el triste en tapa y no pusieron a figuras superiores como el Enzo o Pele)

Copa Libertadores de Amrica TOMO2

Es una locura. Gracias por compartirlo, no sabía que estaba en internet. Cuando me enteré que salía ese libro lo quería tener sí o sí, y algún día lo voy a tener, pero por el momento a falta de guita (?) esto me viene bárbaro.

en el tomo 3 tenemos que ser protagonistas

1 me gusta