Libro de Distasio sobre DAP

Che estuve tan al pedo estos dias que termine de rendir que me puse al leer el libro de distasio, dice cosas bastantes llamativas eh. Nose si alguno esta al tanto de alguna de las cosas que dice el libro

Che estuve tan al pedo estos dias que termine de rendir que me puse al leer el libro de distasio, dice cosas bastantes llamativas eh. Nose si alguno esta al tanto de alguna de las cosas que dice el libro

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78486-el-es-passarella/2.html

Gracias jaja

Tira un par

Mira en realidad no llegue a la parte mas importante que seria la presidencia de River. Pero algo que se me viene a la cabeza es que dice que tiene un hijo no reconocido en Chacabuco(su pueblo natal) y que encima es travesti. Distasio lo fue a entrevistar y el chico salio disparado de su moto

Ah si, esa la sabia, hay fotos del trabarella por ahi. Debe tar bueno el libro si se mete así, en el barro

jajaaj sisi olvidate. Revuelve toda la mierda. Otra cosa que habla es su historieta con la boca, sin ningun tipo de filtro y citando frases que decia contra River. Por ejemplo dice que jugaba los picados del barrio con la camiseta de la bosta. Tambien te da a entender de que si no fuese porque Menotti llego a River en el momento indicado, passarella se hubiese retirado en boca. Ya tenia todo arreglado.

Con toda la mierda que le hizo a River el hijo le salio travesti :lol:

…como dijo el Beto…“la pesadilla termino”…

Cuanto esta el libro de D’istasio?

150 creo

ajajajajajajaj le salio trabuco el hijo del hijo de puta

:lol:

subilas

En este gol la pelota pasa la barrera, pega en el hijo de Passarella y GOL.

//youtu.be/tdE2TzdaNlk

Material exclusivo de lineasdeportivas.com.ar

Poco y nada se conoce sobre el tema. Era un secreto a voces hasta que el año pasado se dio a conocer la noticia.

Daniel Alberto Passarella, presidente de River, tiene un hijo travesti que no es reconocido por el ex campeón del mundo.
La historia comenzó allá por 1978 cuando el gran capitán volvía a su Chacabuco natal luego de lograr el primer mundial para la Selección Argentina. En algún festejo del legendario Club Argentino conoció allí a la joven Nélida Mabel Zabala de tan solo 16 años.
A partir de ahí comenzó una relación con la adolescente. Pero todo se terminó cuando Nélida Zabala le comentó a Passarella que estaba esperando un hijo de él.
El Kaiser nunca se hizo cargo de su hijo extramatrimonial. Vale aclarar que para la época que tuvo su relación con Nélida, Passarella ya se había casado con su actual esposa.
El pequeño Cristian Daniel Zabala nació, pero nunca pudo conocer a su papá ni llevar su apellido. Su madre reconoció tiempo después que recién cuando el niño cumplió los nueve años logró que el ex entrenador comience a pagar una mensualidad a cambio de que la gente no conozca esta historia.
El reality de Gran Hermano lo habría tentado en 2007 a Cristian Zabala a participar pero el poder del ex jugador pudo más y finalmente no estuvo en dicho programa.
Hoy, “Danielito” como lo llama su madre, tiene 32 años. Trabaja como peluquero en la ciudad de Chacabuco. El arreglo económico para que este tema continúe oculto sigue firme a pesar de que Passarella nunca tuvo contacto con el muchacho.
Este pacto del presidente de River se le suma a las últimas trabas que esta teniendo en los últimos días como máximo dirigente del club de Núñez. Todas son preocupaciones para el Kaiser.

El hijo travesti no reconocido de Passarella - Taringa!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRAVESAÑO TE SALIO AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJ KANSER HIJO DE MIL PUTA