Libertarismo

Cuando alfonsin cambio el peso por el austral no les rompio el culo a todos? O fue despues de que le quitaron 13 ceros a la moneda?
Los ponzi estatales son mas peligrosos y tampoco tiene nadie que los regule, arriba de los politicos estan los jueces y todos comprados

Recuerdo cuando tomas bullat decia que el dolar a 8 pesos estaba muy barato y que habia comprar, del otro lado 45 millones dd vivos que se dejaron empobrecer y que para ese tiempo era impensado vivir los saltos que tuvo la cotizacion hasta ahora

El destino de toda moneda fiat es la destruccion y la desvalorizacion

Tambien hubo un tiempo en que la libra esterlina era como el dolar

No me respondas a mi Maxi, respóndele a @Solaris71

Este th es un anexo de “no me quiero vacunar contra el covid”
¿Porque no lo juntan en uno solo?

no es tan dificil
nadie se hace rico trabajando para otra persona…

El de la cancha de paddle ,el del parripollo,el del maxikioko y el peluquero se creyeron que eran Warren buffett y ahora van al comedor comunitario

Vos me citaste Hebreito Millonario

1 me gusta

¿Se dan cuenta que la pelotudez de los “13 ceros” es BOLAZO?. Saquen la cuenta del valor que tendría el Peso si fuera que se hubiese devaluado de esa manera.
Se devaluo, y se volvio a valorar varias veces. Una facil para que lo entiendas, en los 90’s 1 peso valia 1 dolar. O sea que según la ganzada de “los 13 ceros”, 1 peso valía miles o millones de dolares.

No se que pavada decís, pero la Libra Esterlina vale mas que el dolar.

1LE = 1,35D

2 Me gusta

Jajaja no le pidas que razone. Es una IA programada con videos de youtube y twitts de adorni

5 Me gusta

Con la convertibilidad del 90 se le quito 4 ceros a la moneda, 10 mil australes pasaron a valer 1 peso argentino

Se volvio a valorar decis :rofl:

Lee un poco de historia big no todo puede salir de la improvisacion

Solaris me hace acordar MUCHO a Fernando Iglesias.

2 Me gusta

Claro que se valoro. 1 peso paso a valer 1 dolar.

Igual ahora veo que redacte mal (al revés lo de quitar ceros). Los econochantas tipo Milei hablan de como se desvaloriza la moneda Argentina, pero el punto es que en los 90’s tuvo valor dolar. O sea, el valor actual del peso, y la devaluación que ha tenido, es en relación al 1 a 1.

Quitaron 3 ceros y 1 austral paso a valer 0.80 dolar

Despues necesitabas 10 mil australes para canjear un dolar, no se si entendes la estafa de eso

Con el nuevo peso argentino lo mismo, un dia valio 1 dolar y ahora esta 185 ya son dos cero mas

Un proceso que se vive repitiendo como bucle por eso repiten tanto los 13 ceros a la moneda y no solo lps economistas

1 me gusta

No se si vos entendes algo. Lo que decís es irrelevante. El Austral se devaluo, luego murio y volvio el Peso, que se valorizo. Despues de fue devaluando hasta el valor de hoy.
O sea, nada de que se devaluo en 13 ceros, porque para que eso sea correcto, 1 dolar debería ser 10.000.000.000.000 pesos.

Actualmente son “2 ceros”. No “13 ceros”. Por lo tanto decir lo segundo es una burrada.

No se valorizo el peso por que valia 10 mil australes que equivalia a 1 dolar
Para que se valorize la moneda argentina el austral debio volver a valer 0.80 dolar o valores cercanos como antes

El peso argentino contiene dentro la devaluacion anterior de 10 mil australes por que los absorbio

No puedo creer la pelotudez que están discutiendo.

3 Me gusta