Libertarismo

shaka de virgo, el pobre tachero que labura con un corsa a gas, vive en un mono ambiente y se siente warren buffet porque compra un nano bit coin por mes.
@maxi452

5 Me gusta

El analista ese de la nota trabajo toda la vida para los bancos, que otra cosa va decir, siempre hay que tomar las opniones de quienes vienen. Es logico que el canal russia today y china tengan una postura de adopcion a las criptomonedas y del otro lado en eeuu tengan lo contrario en cuanto critica por que el gran valor de las criptomonedas descentralizadas es que no forman parte de la estafa ponzi del dinero fiduciario y del dolar que solo se sostiene en base a la deuda y el ejercito.
China ve ese ponzi del dolar y un debilitamiento futuro y quiere sacar partida para imponer su criptoyuan.

Y el dinero tambien es inmaterial , las transacciones los pagos en tarjetas, el dinero digital representa mas del 90% del total del dinero actual y si llega pasar ese apagon informatico tambien se cae el sistema de los bancos y ahorros, supongamos que se acaba la electrcidad, no va salir el banquero a oscuras a atenderte y te va decir pase por aqui señor bond y va sacar un cuaderno de un mueble y te va decir “aca estan los registros contables usted tenia tanto dinero ahorrado” y te va contar el dinero a oscuras en un mundo sin electrcidad y te lo va dar en la mano por que lo tenia anotado en un cuaderno

De hecho el protocolo de la blockchain es seguro y tiene todos los registros publicos contables, tiene el codigo abierto pars que cualquier programador pueda verificar su seguridad, cosa que los bancos no, mismo ahora la fed de jerome powell desde marzo que no estan informando la cantidad mensual de dinero que imprimen, directamente hacen lo que se les canta la chota

1 me gusta

Y los tulipanes estallo por que los banqueros sefardies se mudaron de españa a holanda por que la corona los habia expulsado, alli crearon la bolsa de amberes y de amsterdan y timbearon de lo lindo.
Cuando hay un poder central tenes alguien que pueda sacar beneficio y hacerte caer en una estafa, el concepto de descentralizado representa lo contrario por que no hay ninguna autoridad para levantarla en pala y volarse con los dolares como hacia el lider de los simspsons que representa para mi al estado y a los chantas de los banqueros por que cuando se devalua una moneda como el marco aleman que cae en hiperinflacion no va salir ninguno de esos a devolverte la plata , directamente unos cuantos joden a todos por que el poder se concentra en pocas manos.

James Me bloquea y sigue hablando mal de mi. No sabe que puedo leerlo. Lo deje traumado. No me puede sacar de su mente.

Desbloqueame gordito

No hace falta ser un genio ni nada para saber que el Bitcoin es un burbuja, y tarde o temprano va a rebentar. Yo lo vengo diciendo hace años, aunque claro, soy un genio…

2 Me gusta

Aca ni ruido hace el pueblo manso, yo argentino jaja

5 Me gusta

Como pro, tienen razón en una reforma tributaria.

:rofl: :rofl:

@Gennaro

2 Me gusta

Obvio, solo queda sacarle provecho mientras se pueda.

Las protestas son solo en Cali ?

2 Me gusta

Acá estamos domados. Si Alberso le llegara a tocar el orto a los empresarios grosos con poder onda corralito 2.0 ahí si se le pudre todo, pero mientras tanto no va a pasar nada

1 me gusta

Un buen analisis de lo que esta pasando en colombia que no dicen los medios

Fue el foco mas importante

Долой девственный капитализм

1 me gusta

Cierro

1 me gusta

El corralito cago a la gente común. Los empresarios peso pesado sacaron toda su guita unos dias antes.

1 me gusta

convengamos que colombia como mexico no tiene remedio.

Hay que ser subnormal para creese esa pelotudez. :man_facepalming:

4 Me gusta