Libertarismo

Te pasa lo mismo cuando vas al supermercado y te venden “carne picada” y “leche vacuna”.

Viviste muy poco a pesar de tu edad.

Pero la mayoria de las veces no pasa eso. No es lo normal

Contento de no haberme drogado nunca. Tampoco fumo ni tomo alcohol, será por eso que estoy en perfecto estado de salud. Mis últimos exámenes médicos 10 puntos.

2 Me gusta

Te perdes de lo bueno de la vida. No todas las drogas son Heroina o Crack eso si es basura.

No es lo “normal” porque es una locura demencial, si es lo “habitual” porque pasa, todo el tiempo, con TODOS los alimentos procesados de todas las marcas de todas las empresas.

Imposible. Nunca me paso. Si los dealers trucho dicen que tienen LSD y es cualquier cosa y te arriesgas al comprar cualquier mierda.

Cuando pruebes vas a correr a decirme que tenia razon

Faa te quemó el cerebro posta. Relee mis últimos mensajes a ver si entendés de qué estoy hablando.

Mirá, el único vicio bueno de la vida son las minas y verlo a River de vez en cuando.

1 me gusta

Es una verguenza las estafas que hay en la Deep Web. Comrpas y corres el riesgo que no te llegue NADA

Te falta pichon :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Aja. ¿Y que mierda tiene que ver eso con lo que dije sobre los alimentos procesados y el veneno tóxico de fósforo que tiene The Coca Cola Company?

Tiene que ver porque eso no pasaría si las vendieramos en cualquier farmacia. El LSD se vendia en las farmacias durante muchos años

JAJAJAJ otro curro las farmacias. Pero peor porque no te estoy hablando de drogas en farmacias, te estoy hablando de ALIMENTOS EN SUPERMERCADOS, estamos hasta las bolas.

Estamos hablando de Drogas. Empeza a leer el post devuelta

Te pongo en contexto:

Nunca me paso. Es muy raro eso. Necesito minimo un analisis de la sustancia que te venden. Ahora corres muchos riesgos.

¿Qué “es raro”? ¿Qué “nunca te pasó”?

1 me gusta

¿Es drogón?, ahora se entiende mas la sarta de idioteces cerebro quemado que escribe en todos los threads.

2 Me gusta

Diez frases incendiarias del “profeta” de Wall Street que predice un derrumbe del Bitcoin y los mercados en general

Gary Shilling, analista financiero que supo alertar sobre previos colapsos del mercado, cree que tanto las acciones globales como las ciptomonedas viven un presente comparable a la crisis de los tulipanes de Holanda en el 1600.

Yo conozco de economía en general. Ahora lo del bitcoin me supera. Me da la impresión que solo es una burbuja que en cuanto la pinchen estalla. ¿Habrá algún artículo o pdf para el lego que explique porque uno le tendría que tener confianza a algo totalmente inmaterial?
¿Que pasaría si algún gobierno o gobiernos bombardearan con bombas atómicas suficientes concentraciones y redes de ordenadores como para provocar un apagón informático?

En el canal ruso que puede verse en Argentina (Russia Today) hay un programa que se llama Keiser Report en donde su conductor siempre le hace propaganda al bitcoin:

https://www.youtube.com/channel/UCTz8GxKrYWRSE_xHc_f-Qqw

Acá la dirección del canal para el que no pueda o no sepa verlo por la tele:

https://www.youtube.com/watch?v=9DXGrOU5wKQ