Libertarismo

Para mi si es un tema de laburo. Y fijate que vas a ver en las villas camionetas de lujo fruto del libre mercado. Pero no todos laburan. Son una minoria en las villas. La mayoria son unos vagos del orto. Asi de facil. Todo se puede lograr con laburo de verdad, laburo privado no empleo publico con plata fija. Milei habla de que si reconoce la seguridad y justicia como funcion del estado pero nada mas

Hobbes era un cagón. Preguntale a cualquier estudioso. Sufrio las guerras de religion ahora no existe eso. Aparte le pagaban para escribir esas pavadas

Bueno, hasta acá parece que entendiste la coyuntura. Pero fallas al analizar las causas.

Si, en el Mundo hay gente que trabaja y gente que no trabaja. Y, generalmente, la gente que trabaja, trabaja para la gente que no trabaja. Así funcionan todos los sistemas no “primitivos” en los que vivió la humanidad, es algo que excede lo “privado” y lo “estatal”. El libertarismo no es diferente, es gente que no trabaja que quiere adueñarse de las facultades del estado pero no ganando elecciones o haciendo concursos públicos temporales sino poniéndoles una etiqueta de propiedad; el libertarismo habla de soberanía privada. Eso es, básicamente, feudalismo.

JE JE JE

Pero no deberías involucrarte en política por algo que te afecte emocionalmente?
Sería lo “lógico” partiendo de un presupuesto de honestidad y valores cívicos (:laughing:).

El Latino mas que miedo a la libertad le tiene miedo al laburo que va a tener hacer si le damos la libertad. Prefiere seguir esclavo de un subsidio o ser ñoqui. Miedo irracional. Lo bueno de la vida viene cuando haces las cosas que te dan miedo y va a desaparecer ese miedo. Y te vas a dar cuenta que estabas ahogado en un vaso de agua

Y si, si los de esas jetas despues van a ser los que exijan acciones a sus representantes cuando ganen espacios de poder

1 me gusta

¿Cuántos años tenés?

5 Me gusta

Yo digo, esta gente no tiene planeado ganar algun municipio o algo parecido primero? por ahi si sus ideas estan buenas y resultan positivas vayan ganando gente de a poco o tener algo para mostrarle al resto del pais.

NO, ellos quieren la presidencia primero

1 me gusta

De dónde sacaste esa ideota?

2 Me gusta

Amigo tenes idea con el comentario que estás haciendo de la cantidad de gente en latinoamérica de 50 años que vive en el conurbano o en todo el pais que se levanta a las 5 de la mañana a laburar de albañil, mecanico, operario o levantar bolsas cobrando un sueldo en negro y no pagando un solo impuesto y aún así no le alcanza ni para la mitad del mes.

Estás mal de la cabeza si pensas que lo que falta es que le tengan que privatizar la universidad a sus hijos, el hospital y encima darle mas poder a los empresarios para que los sigan cagando.

6 Me gusta

Cómo se llamaba el personaje de Samuel Jackson en Django?

En realidad no quieren nada. Milei ni Espert pueden sumar más de 10 o 20% de los votos con todos los libertarios juntos y con el trio chanchonofsky y el que predijo el dolar a 1.000 pesos. Lo que hacen es aliarse como Espert se alió a Larreta. Para hacer ganar un candidato del PRO que si tiene posibilidad de ganar. Son el ala mediática del PRO nada mas, para sumarle el voto minecraft al partido de las viejas.

1 me gusta

Quiero entrar en el mundo de youtube, estoy pensando entre hacer un review de minecraft/lol o algún review sobre la macro economía kernerista maotista durante período de pandemia

4 Me gusta

Esta perfecto. Algunos nacieron para ser esclavos y otros para ser libres, para emprender y comerse el mundo

Pero las ideas son excelente. Que se yo. Presto es un pibe feo pero sus ideas son geniales

Lo que pasa que molesta que el pibe bien suelte Playstation y se ponga a hacer politica. Se les hace agua e ojete a muchos parece. TIemblan algunos

WTF? Es un psicopata Prestofelipo, ese cavernicola recien esta descubriendo la rueda y el fuego, si este fuese un pais armamentistico estos jeropas ya hubiesen desencadenado varios tiroteos escolares.

Por favor suelten el termino “gente bien” es vomitivo y una falacia que vista por cualquier psicologo es una cortina que compensa por el absurdo.

4 Me gusta

Jajaja, el presto. Es broma, no?

4 Me gusta

Tipito enojado tambien es fulero, Se saco la mascara en una plaza y es incogible. Pero yo lo juzgo por lo que dice y es verdad. Queres que te diga

Y despues dicen que los juzgamos por las “caras”, si lo ponen de exponente a ese especimen psiquiatrico esto va muy mal

1 me gusta

Y como no van a laburar en negro si te matan a impuesto. Mas liberal imposible Te mataste vos solo. Bobo.

Y sabes la cantidad que se rascan el ano todo el dia? muchos mas. Los que laburan son victimas de los que se rascan el ano y le pagamos los planes y el estado giganteso

O sea comulgabas con las ideas, fuiste a la plaza no te gustaron las caras y saliste. Asi no es eh

Yo noto una animadversion a la clase social que profesa el libertarismo no tanto a las ideas en si.