Libertarismo

lo dijo en alguna de estas charlas que está dando por el norte (Salta, etc)
me saltó en tw donde sigo algunos personajes con la serpiente.

Si bien para el 2023 el contexto puede cambiar, y más en los tiempos que corren que son tan dinámicos, hay cierto movimiento que ahora se da en ámbitos virtuales y que llegan como mucho a la facultad de económicas/derecho (si hablamos de la UBA, por ejemplo)

En el 2023 estos pibes de +25 van a estar asentados en un laburo y habría que sumarle la generación sub21 que estará en ese momento. Nadie sabe qué depara el futuro, pero yo veo un movimiento muy parecido a lo que era internet yankee en 2008-2011, donde los adolescentes rozaba los límites en 4chan, 9gag + foros onion, y se vio reflejado años después en que un troll como Trump pueda ganar y encima con un discurso alt-r.

Acá estoy viendo algo parecido, pibes que se comieron el personaje Milei pero en su vida leyeron a Mises y a sus discípulos (Hayek o Rothbard, por ejemplo) o al menos a Ayn Rand. Tal vez Espert para el 2023 esté grande, tal vez haya pasado su momento, pero debería pensarse a él y otros más como personajes que vienen a retomar lo que fue la Ucedé a mediados del 80.

1 me gusta

Ojala tengas razon rewpecro a lo que se esta gestando en la juventud.

Pero muchos de esos pibes a los que les entro milei, gracias a el comenzaron a conocer y leer sobre los economistas y autores que nombras. Es la idea de la vatalla cultural tambien jajaja

Nefástos. :lol:

La UCeDé es un partido Liberal Conservador. Y actualmente esta asociado al Pro de Macri.

Siempre fue igual este Pais Y no va a cambiar. Teniamos un veranito en la época de Néstor por que iternacionalmente teniamos viento de cola. Un diputado gana 300 Lucas por mes… En el privado para meterte ese numero en el bolsillo tenes que tener en stock 10 millones de pesos Y 20 empleados. Y rogar todos los dias que no te cambien el palo por que de un dia para otro te fundis. Me chupa un huevo el modelo. Todos hay que bancar estas lacras… Regalados son caros.

:lol:

Si BigBoss, todos son Liberal Conservador…

La Unión del Centro Democrático (oficialmente UCEDE, también conocida como UCeDe o UCeDé) es un partido político argentino fundado en 1982 por Álvaro Alsogaray. Tuvo un fuerte poder en Buenos Aires y sobre todo en Capital Federal durante la década de 1980 y la década de 1990. Fue uno de los pocos partidos de corte liberal-conservador que gozó de cierta popularidad en el panorama político del siglo XX argentino. Actualmente el partido ya no posee vigencia a nivel nacional, aunque sigue manteniéndose activo en Capital Federal, Buenos Aires y algunas otras provincias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_del_Centro_Democr%C3%A1tico

Y de paso vuelvo a dejar el enlace a la investigación de la FaHCE de la UNLP que dice que la Dictadura era Liberal-Conservadora:

El liberalismo conservador y la ideología del Proceso de Reorganización Nacional

http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4878/pr.4878.pdf

---------- Post Merged on 25-09-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 24-09-2018 at 23:59 ----------

Supuestamente ganan ciento y pico. Pero aca coincidimos. Para mí debería haber menos diputados y ganar menos guita.

Bueno cuento Y pico… 5 millones en stock Y 10 empleados. Suponiendo que te va mas o menos bien.

No entiendo como un partido que, según el mismo link que vos pasaste, apoyó a Menem, Duhalde, Rodríguez Saa y Macri, es liberal en lo económico.

1 me gusta

Vos no entendes nada esteban, pasa que conspiran, son los iluminatis descendientes de judios

2 Me gusta


[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAJ el usuario mas fanatico de cambiemos y pro Macri del foro resulta que ahora es libertario :lol:

Podes cambiar de color, de mujer, de trabajo pero nunca la pasion no Hernan?

Inteligente es el que sabe progresar, en cambio los boludos viven toda la vida con la idea fija :lol:

Yo lo veo como la mujer que no sabe elegir los tipos y todos son masomenos del mismo perfil, golpeadores

No veo que el votante de cambiemos este evolucionando, tiene que reconocer que se equivoco y pedir perdon

Y vos pedís perdón por las progrepavadas que decís?

Solaris dijo 2016 “Se viene el peor gobierno de la historia, el mas ladron de todos los tiempos, la mafia de Macri y su familia”

Espert dijo en 2015 “Ahora viene uno de nosotros a gobernar, el pais va volver a la normalidad” :lol:

Obvio que quienes repiten el discurso de los progre-zurdos bla bla tienen referentes mas estupidos e ineficaces que yo.

Esta en los hechos.

Cual es tu ideología?

No sabria decirte, hay cosas que me gustan y otras que no

¿Y a quién querías que vote?, ¿Quién prometía libertad económica entre los candidatos de 2015?

Y sobre lo 2º, que me lo digas justo vos que pasaste de ser 100% anti-K a ser un troll Kirchnerista en un par de años nomás, es como mínimo gracioso.

Nah si ni cometaba en el foro en esa epoca , 2 o 3 comentarios como mucho anti k debo haber tenido pero es como dije alla arriba no es que me caso con una ideologia.

Y desde que asume como ministro de economia Kicillof vuela todo por los aires al kircherismo, esa etapa no me gusto. Si me pagaran por ser analista politico como lo hacen a estos pelotudos que se rascan los huevos a dos manos como Espert te aseguro que no le erraria en ninguna menos en la burrada de decir que con Macri va volver todo a la normalidad ni ser tan hijo de puta para decir “aca viene uno de los nuestros” siendo que Macri venia del palo de la familia mas chorra de empresaurios aliados con el estado.

Que acaso estos no son los que critican a esa clase de empresarios? En 2015 era uno de los nuestros y ahora ya no :lol:

Osea que sos anarquista.

Comenta un poco mas de tus ideologias.