Libertarismo

Sos Maiden con otra cuenta?

No es asi el papa no es el dueño del oro de ahi, si hace algo extraño lo limpian

Y claramente no les conviene someterse al estado italiano si no permanecer autonomo

Discuti un par de veces ese y es pro vacuna, ni de cerca piensa parecido a mi

Pero era medio bipo. Por un lado era zurdelli y por el otro tenía otra cuenta llamada rokita donde era fachito.

Que alguien esté acá desde siempre no lo exonhera de ser un pelotudo…
Es más eso da cuenta del poco tiempo que se le dedica a agarrar un libro

Pero se podría llevar bien con ustedes los libertarios, es un asiduo comentarista en el thread de los odiadores seriales de las mujeres y potenciales femicidas

2 Me gusta

Todavía no vi un solo libertario que haya leido los libros que dice defender. No conocen ni su propia ideologia, si le decis el principio de no agresion no saben ni que significa. Se ponen de avatar a Hayek y eso pero no leen ni un libro de ficciones de ayn rand. Todos fuimos asi, inmaduros, emocionales. La diferencia es que otra gente no se cree que tiene la posta de la vida. Si repetís lo que te dice milei sin digerirlo siquiera y no sabes ni lo que significa, te va a terminar pasando como julian serrano apenas te pregunten una definicion.

6 Me gusta

jajajajaj

4 Me gusta

Yo sabía que esté monigote comía carne por popa!!! No me equivoque kjjj hay que tener vértigo en la cola para comerse una pija de madera en público!!

Está mal. Hay un poquito más. Pero los liberales están en todas partes, son como las cucarachas.

1 me gusta

Milei lo sabe, pero se maneja en esa dialéctica por una cuestión electoral.

1 me gusta

Por ejemplo, los títulos nobiliarios. Es una paja esto de volverse rico, yo quiero tener poder por violencia, se me da mejor.

1 me gusta

¿Jugaste alguna vez Fallout 3? Bueno así.

Cuando leí eso de de “el pibe DBZ estudia en una universidad pagada con nuestros impuestos” me estaba estallando.

1 me gusta

Libia.

1 me gusta

Jajajaj deja de comer buzones hermano.

2 Me gusta

Generalmente estudian aca y van hacer un master en eeuu como guzmancito ya sea con gsstos solventados personalmente, programss de intercambio o bequitas

Asi se meten como legales en algunos paises para sacar residencia

Esta lejos de parecerse un estado de bienestar el vaticano

No necesita de ningun estado italiano, supuestamente el argumento de ustedes es que el anarcocapitalsmo sin estado no funciona por que militarmente no habria quien los proteja
Ellos son unos pocos viejos que caminan sobre pisos de oro riquezas y titulos de propiedades y nadie los invade che

Pero si el es austriaco. Como no va a citar a Ludwig von Mises hasta Murray Rothbard, pasando por F.A. Hayek o Walter Block? a quien queres que cite? a Amado Bodou?

En serio quieren debatir esto? o los alimentaron de pequeño a Sugus de Uva?

Si yo explico el origen de las especies como profesor de Antropología estaría plagiando a Darwin?

La Civilización Azteca también está lejos del estado de bienestar. Pero no era Ancap…