Libertadores: tabla histórica 1960-2012. River, el mejor argentino.

Pongo una fichita para cuando clasifiquemos para la próxima.
Espero que tengamos un mejor equipo y volvamos a ser los de antes.

La libertadores cambio mucho con respecto a epocas anteriores.

Los equipos brasileños se refuerzan con jugadores todavia muy vigentes en Europa.

Si no hay un cambio de tecnico y sobre todo en lo dirigencial va a ser muy dificil poder competirles a los brazucas.

Peor porque además de no superarnos en cantidad, tenían muchas menos participaciones y menos puntos. Y hasta el 2000 pasó 22 años sin ganarla (River lleva 16 actualmente y es como una “catástrofe” sin parangón). Y en Argentina era un equipo del montón. Creo que no hace falta decir que hasta el 2000 Boca estaba varios escalones debajo de River en todo sentido, y no sólo en materia libertadorística.
Yo apuntaba a otorgarle mérito a la mayoría de los equipos que nos han eliminado, que generalmente eran mejores sin discusión, salvo algunas excepciones.

Ahora no lo gana mas ningun equipo argentino, con los refuerzos que estan llegando al futbol de Brasil, estamos al horno.

cambio todos esos puntos por tener 2 libertadores mas

Es una cuenta pendiente…terrible, que ganas de ver a river campeon de la libertadores… y que esa historia de mierda se de vuelta de una buena vez! Me da bronca saber que somos los mejores del pais, y que estudiantes tenga 2 libertadores mas que nosotros…

que manera de sufrir con la libertadores, no quiero una, quiero 6 minimo