[Libertadores] River 1-1 Tigres

De los últimos partidos, fue de lo mejor de Teo eh

1 me gusta

Y el año pasado cualquiera hoy no se algo de Teo Mora y Sanchez

pero los pedidos para la postergacion del nuestro y el adelanto del de ellos se realizaron despues del armado del fixture.

El problema es ese. Que el que le deberia dar claridad que es pisculichi no lo esta haciendo. Entonces lo baja a teo para que haga ese trabajo y lo sube a pisculichi. No es casualidad el tiro ese que saco en el borde del area. No esta mal el cambio de posición.
El gran cambio del año pasado a este es pisculichi. Es fundamental que vuelva al nivel del año pasado. No esta fino con la pelota ni tampoco hace de enlace (antes tampoco mucho que digamos lo hacia).
Y el otro que esta bajo es mercado. Muchos goles vienen por que deja la marca. Si revisamos los ultimos partidos la mayoria de los goles (por ejemplo el de anoche si bien es una pifia de funes mori) Mercado solto la marca.
Y mercado siempre fue fundamental para la defensa y esta bastante bajo lo mismo que pisculichi. Son los dos a recuperar.

1 me gusta

San Jose vs Tigres conviene un empate o que gane Tigres y el jueves por supuesto nosotros ganar en Peru

River no tiene que pensar en los resultados de los demás, debe ganar y por varios goles los partidos que le quedan hasta el final de esta ronda y pasa tranquilo, los rivales no son cucos, son medio pelo, incluido este equipo mejicano. Ayer con una cancha en condiciones estos se comían una goleada, así de simple y en la misma altura en Bolivia, si no se desatendían los últimos minutos era un empate clavado…
Ahora la dirigencia tiene tarea para e hogar, arreglar de la manera más rápida el campo de juego, porque en las condiciones en que está es imposible que el equipo pueda desplegar un mínimo de juego asociado, es un verdadero desastre, parece como si una manada de elefantes se hubiera dedicado a pastorear…pónganse las pilas muchachos y a arreglar la cancha que para el resto de los partidos de la copa tiene que ser un billar y eso es una cuenta pendiente por haberse dormido en los laureles…

2 Me gusta

estoy esperando el aurich-river como un river-boca, no doy mas de los nervios la concha de la lora

4 Me gusta

Fijense como quedarían los cruces de octavos con las posiciones actuales:

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

3° Boca Juniors PTS: 6 DG: 3 vs 6° San Jose (B) PTS: 3 DG: 0

¿Existe la chance de que si Boca es primero y River segundo nos crucemos en octavos de final?

2 Me gusta

Obvio si salis segundo te va a tocar con un primero y viceversa

Resumen del partido

//youtu.be/s8YXLhr0PZI

Soy capaz de morirme si los llegamos a dejar afuera tan pronto en la Copa, con Osvaldito y Bobeiro y todos los personajes esos y los medios haciendo lobby. Creo que sería tan perfecto que se rompería el universo. Y yo estaría ok con que se acabe el mundo si pasa eso.

3 Me gusta

si salimos 2dos y ellos 1ros definimos en su cancha? mamita, mas de 1 vamos a morir de nervios jajajajaja

1 me gusta

Sólo se jugaría si ellos terminan siendo el 3er mejor primero y nosotros el 6to mejor segundo. Así qué hay que ver las diferencias de goles también. Me encantaría dejarlos afuera en una Libertadores, sería hermoso.

1 me gusta

En la copa no te podes errar tantos goles, espero que no lo paguemos caro.

2 Me gusta

yo paso jaja,definir en su cancha no me gustaría para nada

1 me gusta

Igual, quedan 12 puntos en juego, tranquilamente podemos terminar 1eros y no cruzarlos hasta una final, que se yo.

1 me gusta

Si nos cruzamos con Boca en la copa, vamos a definir en su cancha por la simple razon que ellos en la fase de grupos van a sacar mas puntos que nosotros ( es obvio a esta altura) , salgamos primeros o segundos

1 me gusta

es lo qe nos falta… dejarlos arafue en su cancha, la verdad q es un sueño, pero no me gustaria que tengan revancha tan pronto… que la sigan teniendo adentro un par de años mas.

3 Me gusta

River ganando sus dos partidos de local y conseguir dos empates en sus visitas, clasifica. Es mas si los bolivianos no ganan sus dos partidos de locales que le quedan, River ganando sus dos partidos de local y empatando contra los Peruanos clasificamos.

1 me gusta

Viendo lo que es la fortaleza del Monumental y más que nada la Sudamericana 2014 para mi es fundamental terminar como el mejor primero así definiríamos todo en casa pero a esta altura creo que no es posible.

1 me gusta