LIBERTADORES POCO SERIA...

Lo que le hicieron al Caracas cuando jugo con river de por si fue una verguenza al sacarles jugadores y la localia y hoy como CFS no puede quedarse sin river y boca LE DAN UN PENAL ALTAMENTE VERGONZOSO, dejemonos de joder , pueden clasificar solos, yo tenia el presentimiento de que si boca no convertia goles les iban a regalar faltas y penales para que pasen, no es serio loco…

Lo que le hicieron al Caracas cuando jugo con river de por si fue una verguenza al sacarles jugadores y la localia y hoy como CFS no puede quedarse sin river y boca LE DAN UN PENAL ALTAMENTE VERGONZOSO, dejemonos de joder , pueden clasificar solos, yo tenia el presentimiento de que si boca no convertia goles les iban a regalar faltas y penales para que pasen, no es serio loco…

Son unos hijos de puta , son más corruptos ,

¡

Pero a mi me hubiera gustado que nos den penales antes de que les quiten la localía y esas estupideces. Ya fue.

Hoy y el domingo le regalaron un penal…

El penal del domingo impresentable, pero la prensa lo pudo maquillar.

Éste, HASTA CLOSS tuvo que decir que no fue.

Éste, HASTA CLOSS tuvo que decir que no fue
[/QUOTE]

el del domingo para mi fue, el de hoy no pero despues hubo 1 que no le cobraron.

los bolivianos son un dolor de ojos. “vamos a salir a atacarlos” dijo el tecnico

naaaaa el del domingo se lo morfa el defensor y el de hoy no era ,pero si el que no cobro enseguida despues contra palermo o sea q no es asi no hay q cerrar los ojos del problema

[/QUOTE]

el del domingo para mi fue, el de hoy no pero despues hubo 1 que no le cobraron.

los bolivianos son un dolor de ojos. “vamos a salir a atacarlos” dijo el tecnic
[/QUOTE]

El futbol es un deporte de contacto…

basta de llorar, por favor.
el penal del domingo, fue penal. imprudente el defensor rosarino en pegar esa patada de atras.
el de hoy, no fue, sin dudas. pero a los 5 minutos le hacen uno clarisimo a palermo, y el arbitro no lo cobra.

ahora, analicemos esto: boca debe ganarle al bolivar: juega en velez, pq perdio su localia.
river debe ganarle al caracas, lo sacan de su estadio, lo sacan de su pais, a colombia. le sacan las 4 figuras de su equipo.

de que ayuda me hablan??!! dejense de joder, y despues critican a pasarella por lloron, los primeros llorones son ustedes.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El del Domingo NO FUE. Estoy seguro de eso.
Y los bolivianos me gustaron mucho. En los córners dejaban tres arriba, y trataban muy bien la pelota. Los vi por momentos desordenados, pero siempre sólidos abajo.
Y el arquero impasable.

Pero vos viste como es Boca: Palacio creo que ni la toca, la pelota le da en el pecho al arquero y entra pidiendo permiso. Después le regalan un penal, y con el Bolívar ya entregado, Palacio mágicamente aparece sólo en el área. Se desconcentraron todos ahí.

Pero lo seguro es que juega mejor que Cienciano, y tal vez me animaría a decir que mejor que Toluca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DURIIIIIIIIIIIISIIIIIIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero lo seguro es que juega mejor que Cienciano, y tal vez me animaría a decir que mejor que Toluca
[/QUOTE]

¿El bolivar? :shock:

Dale Oscar dejame de joder… toy seguro de q si river hoy estaria en octavos… vos ni en pedo tarias abriendo un thread hablando de este tema… , sory pero…me parece cualquiera… :roll:

Saludos man…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero lo seguro es que juega mejor que Cienciano, y tal vez me animaría a decir que mejor que Toluca
[/QUOTE]

¿El bolivar? :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Sabía que ibas a reaccionar.

Era un chiste, no andan con buen pie. Pero mejores que el Cienciano son, esos peruanos parece que juegan en una cancha con yuyos: lento y a los saltos…

no vi el partido del domingo pasado, es verdad q lo robaron favorecieron mal a boca?

como va el partido? :?

:?: :?: :?: :?: RIVER TAMBIEN TENIA SUSPENDIDA LA CANCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O X Q JUGO A ESTADIO VACIO :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll:

como va el partido? :?

[quote=““ManuNuñez””]

entonces no sabes nada de futbol. no viste la patada de atras q le pega el defensor a palermo? es penal, boludo pero penal al fin.

Pero vos viste como es boca? hablas de un gol de culo de palacio, claro. y las otras que sacaron los bolivianos en la linea? las voladas del arquero? tapo facil 3 imposibles. un defensor saco un cabezazo de martin en la linea. y todavia hablas de culo de boca? anda…