Libertadores 96

Bueno Gente Abri Este Foro Para Saber Si Algun Forista De Aca Estubo Presente Ese Dia
Yo Tenia 5 Años Era Muy Chico Y Mucho No Recuerdo D Ese Dia
Jeje Igual No Fui A La Cancha¬¬
Alguna Estubo En La Cancha?

Bueno Gente Abri Este Foro Para Saber Si Algun Forista De Aca Estubo Presente Ese Dia
Yo Tenia 5 Años Era Muy Chico Y Mucho No Recuerdo D Ese Dia
Jeje Igual No Fui A La Cancha¬¬
Alguna Estubo En La Cancha?

Yo papaaaaaaaa
estuve ahi
en la alte brown
colgado de la escalera
locura totalllllllll
que tiempos aquellos…!!!

yo no!!:(:frowning:

tenia 5 años tmb…mi viejo noc xq no me llevo…q hdp!!!

Yo estaba, tenía 11 años! Es un recuerdo que jamás voy a olvidar… Había ido con mi viejo y uno de mis hermanos, un frío hacía esa noche de no creer, lo que te ponías de abrigo no alcanzaba… Estaba en la almirante brown media, y, sacandome la camista, es el mejor recibimiento que vi en mi vida (hoy tengo 23 años) lejos, organizado solamente por la gente… después vinieron los goles de crespo, el abrazo con mi viejo (que hoy ya no lo tengo conmigo)… un recuerdo muy emotivo por todo, sinceramente me llena los ojos de lágrimas y me pone la piel de gallina…

Abrazo!

Yo tampoco estuve :frowning:

Yo tenia 14, y fui a la almirante brown media. Fueron mis primeras lagrimas de mi vida, al ver a toda mi familia abrazada y al Enzo levantando la copa. Son momentos que valen mas que millones, no los cambio por nada del mundo…

yo tmb, tnia 5, re peque era, y recuerdo haberlo visto x tele :slight_smile:

yo tampoco fui tmb tenia 5 años

pero este año o el q viene o los q vengan voy a hacer lo imposible para ir por lo menos solo y sacar entrada no me lo pierdo por nada del mundo

yo si, y me meti al campo y cdo elenzo levanto la copa estab debajo de el!
tengo hasta la foto del diario!!!

yo no .x_x tenia 10 años,y de ahi en mas lo unico final interesante fue contra cienciano,toda mi generacion,gente de 20 años o mas,en cuanto lleguemos a una fnal de copa,explota la cancha,
no me conformo,haberlo visto x tele como aquella ves

yo no me acuerdo tenia 1 año iwal no fui a la cancha jaja

yo tenia dos años asi que imposible acordarme, ademas no fui a la cancha:(

hola gente , yo si estuve esa noche fui con un amigo y el padre de el y el mio conseguimos entradas de suerte nos habiamos echo 400 km, fue increible tenia 16 y me acuerdo de todo como si fuera ayer , una noche inolvidable la gente,ese recibimiento, los goles de crespito por dios, el enzo con la copa, los colombianos que no salian , que lindo ojala se repita pronto, en unos meses aunque no voy a poder estar ya que estoy viviendo en italia y hasta diciembre estoy aca nos veo la hora de ir al monumental… saludos

estaria bueno q la postees la foto del diario;)

…yo tnia 1 año y no fui ,y ni me acuerdo nada

tenia 5 años pero me acuerdo bastante

Que momento!! Ramón estaba por concluir el contrato y dijo que iba a ganar “algo” antes de irse. Pero lo vi por televisión. Vivo muy lejos

ESE DIA FUE EL RECIBIMIENTO MAS GRANDE DE LA HISTORIA MUNDIAL DEL FUTBOL…CON ESO TE DIGO TODO…

yo tenía 8 añós y lo vi x tv nomas x motivos de distancia…

daría todo x estar ahí algún dia…

no habia nacidooo
jejeje