LIBERTADORES 2009

hay que sumar 34 puntos en cada uno de los próximos 2 torneos y estamos adentro. Para este River, no va a ser tarea fácil…

Puede sonar raro pero coincido :stuck_out_tongue:

YO EN LA CANCHA COMO TRATO DE ESTAR SIEMPRE.

Odio la gente de RIVER que solo esta en las BUENAS y despues la garca las entradas al que estuvo buenas y malas…lamentablemente es asi pero esos chabones no tienen que ir mas a la cancha, que rompen el carnetde socio o aparecen en las buenas que ni vengan. DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

NO PASA NADA, A RIVER LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

No me quiero ni imaginar eso…
[/QUOTE]

Si hoy en vez de haber sido la ultima fecha, era la 3ra o 4ta, el fantasmas del descenso apareceria…

PERO DE QUE ESTAMOS HABLANDOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ D E D E S C E N S O !!!.. EN EL FORO DE RIVER.

POR DIOS

A lo que hemos llegado. Sería una gestión redonda para aguilarcha

river anda tan mal q nisiquiera se va a clasificar en la libertadores 2009 va tener que comprar jugadores MUY BUENOS para ganarla.

En este momento lo que menos me importa es si River clasifica para la Libertadores 2009

Yo creo que primero hay que arreglar otras cosas mas importantes
Cambiar la dirigencia, que venga un tecnico que sepa levantar el animo de los jugadores, hacer limpieza en el plantel, ganar un torneo local, y recien despues, pensar en una Libertadores

Con respecto a ir a la cancha, o quedarse en casa, es lo mismo.
No se es mas hincha por ir a la cancha, eso es un pensamiento cavernicola

Yo voy a la cancha, soy socio y vivo cerca del Monumental. Pero asi y todo, este año, con el nacimiento de mi hija, lo que menos me importo es ir a la cancha, a pesar de seguir viendolo o escuchandolo por radio, o yendo cuando se daba la oportunidad.

Sin embargo, no creo que por eso, sea menos hincha que los que van siempre o los que se paran en un paraavalancha a cantar sin mirar el partido o a hacerse los boludos cuando la situacion del club explota…

En este momento lo que menos me importa es si River clasifica para la Libertadores 2009

Yo creo que primero hay que arreglar otras cosas mas importantes
Cambiar la dirigencia, que venga un tecnico que sepa levantar el animo de los jugadores, hacer limpieza en el plantel, ganar un torneo local, y recien despues, pensar en una Libertadores

Estoy con vos papa!! Me chupa un huevo la Libertadores 09… Es mas, ojala quedemos afuera!! Asi peliamos un solo torneo y nos afianzamos bien para el 2010 q si Dios quiere sera NUESTRO año… con nueva dirigencia…

tal cual…si hace falta ver la libertadores 2009 por TV para afianzarse y recuperar la gloria que nos fue arrebatada por aguilar y compañia, ya mismo voy acomodandome en el sillon de casa, porque la participacion en una copa es remplazable con tal de volver a ser el River que siempre fuimos y merecemos ser

ya es una verguenza esto