con el torneo de mierda q hicimos, a no ser q seamos campeones en el clausura 2008…la copa libertadores del 2009 la vemos por fox
con el torneo de mierda q hicimos, a no ser q seamos campeones en el clausura 2008…la copa libertadores del 2009 la vemos por fox
Entre verla por Fox o que nos deje afuera el Caracas nose que elegir…
creo q tambien podemos ser campeones del apertura 2008 y clasificar, pero si seguimos asi…
y a mi se me quemo el 14"…
a cuantos tenemos por encima en la tabla? espero que si viene el cholo nos haga ganar algo para poder jugarla, el torneo y la copa (siempre quiero los dos, pero en este momento de river hace falta una vuelta como agua en el desierto)
toda la culpa es de pasarella y de la albondiga
y de los jugadores pedorros que teenemos
No le veo un buen futuro inmediato a River. A recuperar la institución, lo deportivo a esta altura no es más que algo anecdótico.
Nuestros dirigentes que siempre piensan en el club creen que es lo mejor para River teniendo en cuenta que ganar la Libertadores dá pérdida, le ahorraríamos al D.T. la decisión de tener que optar por un torneo.
Estos tipos son brillantes…
Si seguimos asi ganamos la copa del año que viene y clasificamos directo… lo peor es que la van a ganar los bostis de nuevo
Vayamos consiguiendo un buen sillón que Fox nos espera
pero hay mas chances para entrar en la del 2009, porq tengo entendido q para esa copa cuentan el puntaje del torneo q paso, Clausura y apertura 2008… si ganamos alguna de estas 2 entramos ![]()
Por lo menos por ahí nos salvamos de que la relate closs
Bueno hay que tener en cuenta que solo hay cinco lugares para entrar a la Copa y es lógico que si no andamos bien… equipos de la importancia de Banfield o Argentinos te dejen afuera.
Somos vivos como Independiente y Racing que no tienen que dividir fuerzas.
Además del técnico llorón, fracasado, mafioso y la dirigencia nefasta, gran parte de la pérdida de este campeonato local fue la vuelta de Carrizo, el cual hizo desestabilizar el plantel, perdiendo por goleada con: Tigre, Argentinos y empatando con Central, equipo al que todos le ganaron. Además Ojeda perdió su continuidad y ahora es Clemente.
El técnico que vendrá, si es que viene alguno o tendremos que jugar con algún interino, va a tener que remarla y mucho con las porquerías de jugadores que tenemos: Tuzzio, Lussenhoff, Villagra, Ahumada, Ruben, Rosales, Almerares. Así que veo difícil que River llegue a la Libertadores 2009.
Lo que menos soportaria es ver la copa por TV. ![]()
Si seguimos asi ganamos la copa del año que viene y clasificamos directo… lo peor es que la van a ganar los bostis de nuev
[/QUOTE]
te firmo ya q la copa el año q viene no la gana boca
no se lo que es ver la copa por tv, al menos de entrada, una copa sin river? no puedo imaginarmelo
Y nosotros que nos reimos de boca hace un par de años cuando no la jugo…
Coincido, encima ir a la Copa a hacer papelones, me parece que no es lo mas adecuado.
Alguien tiene la tabla de clasificacion a las Copas¿?