Jugadores sin alma hijos de re mil puta ganen o ganen.
Pero si barco ni esta en cancha por que lo bardean?
¿Quien fue el pelotudo que dijo que podemos pelear la copa?
En el entretiempo, Demichele le fue a pedir disculpas al arbitro brasileño-aleman clausen, porque Borja lo puteó cuando le anuló el gol.
Quedemonos todos tranquilos que demichele ya le pidió disculpas, como el caballero que es.
para mi mas allá de que las individualidades no son para descorchar, el equipo defiende mal, tacticamente. Retrocede mal, se para mal, es desoredenado. Incluso cuando ataca no se para para defender en caso de perderla.
Mas allá de los jugadores puntuales, es toda del DT. Hay equipos que defienden mil veces mejor (sin ser de esos que ponen el bondi atrás) y darían lo que no tienen para tener lo que tenemos nosotros.
Me pongo la camiseta y juego mejor que ustedes y eso que me como todo y no corro ni un bondi. horribleees
No solo son limitados, sino que ademas son estupidos, el gordito del DT se piensa que tiene los jugadores de Brasil y quiere jugar como Guardiola.
Es cómico ver como nos regalan la pelota todo el tiempo en la salida, si no les ganamos a estos seria el colmo.
Último comentario que hago sobre la libertadores hasta que River obviamente termine su participación en esta copa.
El respeto recuperado en los 8 años previos a Demichelis totalmente perdido de nuevo. Vuelve el river que sufre para ganarle a equipos paraguayos y lo pasea algun Brazuca falopa.
Que ganás de que le caiga un cohete iraní en medio de la jeta del gordo castor hijo de 3 mil putas de Penales

Ya dije lo que pienso del arbitraje, ahora voy a decir lo que pienso de lo que hizo River los primeros 45 minutos. Es fácil explicarlo, como siempre del medio hacia adelante muy bien y del medio para atrás un desastre
Sacó a la rata ???
DT ex defensor, con ayudantes que fueron un ex defensor y ex dos arqueros. Son de mentira.
Y un día volvió Mastan. jaja despues de una terrible borrada vaya saber uno por que, grande Mister
el pasante se enteró que en IDV metió un gol un pibe de 16 años y dijo “aah, se puede poner pibes?”
Cómo le podes tener miedo a un enano deforme que no lo sacas ?
y ahora falto de confianza y sin futbol no hace un buen partido y el DT sale a golpearse el pecho hablando de que él sabe por que no pone a los pibes.
Como contra la bosta, se nos fue el momentum, ahora es hora de hacer cagadas en defensa y acordarse de atacar cuando estemos 2 goles abajo
Nadie se esperaba este cambio. Creo que va a ser la primera vez que Mastan juega de 10 con 3 volantes y dos delanteros.
Se, ya empezó a hacerse el lesionado Echeverri después del clásico, me juego los huevos que debe querer regular para cuando “vaya al City” va a terminar en el Sampdoria el hijo de puta