Libertad - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 24/4 21 hs

urgente nacho fernandez y colidio por borja

1 me gusta

Echeverri jugó mal y Barco no sale nunca de sus calesitas, verlo maniobrar en todos los partidos es como estar mirando un bucle de tiempo

2 Me gusta

Afuera barco herrera y pirez
Adentro Zavala , Santana y nacho o mastan

Jajajahhj lo odiass :rofl::rofl: te banco

1 me gusta

Te das cuenta si un equipo es verde cuando te gusta como esta jugando pero sentis que en cualquier momento de hacen un gol pelotudo. Es asi River, llega y llega pero no haces goles, y cuando los hace se tira atras y se lo empatan siempre.

3 Me gusta

Simon por Herrera, Colidio por Borja

Aliendro un poco y hasta ah9. A Villagra no lo ves nunca, no tiene presencia, está parado viendo como se garchan a los laterales y no hace ni un puto relevo. Es un hijo de puta

3 Me gusta

Qué equipo cachivache este River.

Muy 2000s. Muy Pellegrini. El referente del pelotudo.

2 Me gusta

Es lo que hay. No hay otro del medio que pueda subir y bajar

Hay que aprovechar los espacios… los paraguayos no son veloces, que entre nacho a distribuir y colidio por borja lpm

A Armani le tiran una masita y se la come. Si tiene problemas en los ojos que vaya al oculista, los lentes de contacto no duelen.

2 Me gusta

Eso es, eso le falta a Villagra como 5, relevos, ya sea a los laterales o centrales, como hacia Ponzio.

1 me gusta

Harto, re podrido. Solo alguien que no quiere a River puede desperdiciar un año con una persona que no genera nada de futuro para no reconocer un error. Solo para no decir “me equivoqué” . Francescoli, Brito y Patanian, máximos responsables. Y este tarado también. Hace un año y medio que estás. Ya te diste cuenta que no es lo tuyo. Estás re podrido en guita. Andate al primer mundo, donde viviste los últimos 20 años. Dirigí a pibitos, de esos bien educados que van a la Goethe. Que les podes dar las indicaciones que quieras y nadie te va a cuestionar. No nos cagues el año, por favor.

8 Me gusta

Jaja a Manstantuono no lo va a poner ni en un amistoso de verano …

Este tipo es un flor de hijo de puta. Me la juego que mete a Nacho y Lanzini.

3 Me gusta

Con él fantasma strawberry y send nudes Barco, prácticamente jugamos con 2 menos

4 Me gusta

10 palos pagaron por Vihllagra???. Nico Domingo era Redondo al lado de este paquete

4 Me gusta

No tenemos un volante por izquierda, Barco da asco, Aliendro por ese lado da asco, Lanzini murió, Nacho juega por la otra banda. Hay que reforzarse ahí urgente.
Y los laterales casi que no tienen ayuda, a Herrera le hacen el dos uno y el único que colabora (hasta ahí) es Solari. Demichelis es un idiota que no tiene la mínima lectura para hacer ajustes.

5 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Che, loco. Por qué putean a barco? No entienden de fútbol súper moderno, acaso?
Ingratos.

2 Me gusta