Muchos estaban cagados de que tocará flamengo o el rival más jodido que s ele cruza. Yo dije que no iba a pasar. Dicho esto no hay que subestimar a los paraguayos y que ya estamos en cuartos. Porque la serie ni si quiera empezó. Hay que ir con calma y no boquearla pero con fé de que podemos llegar (pero no de forma agrandada).
Vamos que se puede a la brevedad edito todo dejo encuesta
2 Me gusta
Libertad fue el primer rival extranjero que enfrentó Gallardo como dt de River. (Octavos de sudamericana 2014).
6 Me gusta
ven? esos son los datos que quiero
4 Me gusta
Con la pija muerta los dos partidos.
Tanto así, que me chupa la pija este partido y los 3 o 4 que juguemos en el mundialito berreta.
Quiero jugar contra el Palmierdas, pero ya, ya. No aguanto mas. ¿Cuando son los cuartos? Ya ya.
Quiero meter 5 defensores, doble 5 y cagarlos bien a patadas a esos brasileritos pechos frio de mierda.
5 Me gusta
No la boconeen y la re puta madreeee
5 Me gusta
enorme @shadergol
a la banda de la depre, no manchen este hilo con su caca
VAMOS RIVER CARAJO
3 Me gusta
También fue la ultima vez que los cruzamos por fase eliminatoria
1 me gusta
El AURA GANADORA del River 2014/2015 empezó con el corte de luz en Paraguay jugando contra libertad. No me olvido más.
6 Me gusta
usted dice que hay que generar un apagon ? con los 50 palos de mastantuono hay que alquilar el HAARP y mandar un bomba electromagnetica que corte la luz ahi
3 Me gusta
estabamos penal en contra y perdiendo no? o algo asi y se revirtio todo en 5 minutos muy donofriescos
1 me gusta
El Rodo moviendo los cables
3 Me gusta
Que ganas de cruzar a los primates de palmierdas
6 Me gusta
Creo que fue así, te digo sin recurrir a google:
Estabamos 0-1 y penal en contra.
Van a patear el penal. Se corta la luz. Vuelve la luz, erran el penal y les damos vuelta el partido. Locura.
10 Me gusta
Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Esquivel;
Castaño, Hezze;
Mastantuono, Fernández Mercau;
Rony, Driussi.
1 me gusta
Faltan más de dos meses para este partido
Aguanten.
2 Me gusta
Los menos manijas, encima con el cuadro que nos tocó, menos ganas de mirar esto…
3 Me gusta
Ricky
2 Junio, 2025 18:24
20
Si pasamos Libertad, nos toca Palemiras.
Cierro, fue un gusto.
6 Me gusta