Libertad (PAR) - River Plate (ARG) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de final IDA| Jue 14/8 | 21:30 hs

Muchos estaban cagados de que tocará flamengo o el rival más jodido que s ele cruza. Yo dije que no iba a pasar. Dicho esto no hay que subestimar a los paraguayos y que ya estamos en cuartos. Porque la serie ni si quiera empezó. Hay que ir con calma y no boquearla pero con fé de que podemos llegar (pero no de forma agrandada).
Vamos que se puede a la brevedad edito todo dejo encuesta

¿Quien gana el partido?
  • Libertad
  • River
  • Empate
0 votantes
2 Me gusta

vamos River

2 Me gusta

Libertad fue el primer rival extranjero que enfrentó Gallardo como dt de River. (Octavos de sudamericana 2014).

6 Me gusta

ven? esos son los datos que quiero

4 Me gusta

​Con la pija muerta los dos partidos.

Tanto así, que me chupa la pija este partido y los 3 o 4 que juguemos en el mundialito berreta.

Quiero jugar contra el Palmierdas, pero ya, ya. No aguanto mas. ¿Cuando son los cuartos? Ya ya.

Quiero meter 5 defensores, doble 5 y cagarlos bien a patadas a esos brasileritos pechos frio de mierda.

5 Me gusta

No la boconeen y la re puta madreeee

5 Me gusta

enorme @shadergol

a la banda de la depre, no manchen este hilo con su caca

VAMOS RIVER CARAJO

3 Me gusta

También fue la ultima vez que los cruzamos por fase eliminatoria

1 me gusta

El AURA GANADORA del River 2014/2015 empezó con el corte de luz en Paraguay jugando contra libertad. No me olvido más.

6 Me gusta

usted dice que hay que generar un apagon ? con los 50 palos de mastantuono hay que alquilar el HAARP y mandar un bomba electromagnetica que corte la luz ahi

3 Me gusta

estabamos penal en contra y perdiendo no? o algo asi y se revirtio todo en 5 minutos muy donofriescos

1 me gusta

2 Me gusta

El Rodo moviendo los cables

3 Me gusta

Que ganas de cruzar a los primates de palmierdas

6 Me gusta

Creo que fue así, te digo sin recurrir a google:

Estabamos 0-1 y penal en contra.

Van a patear el penal. Se corta la luz. Vuelve la luz, erran el penal y les damos vuelta el partido. Locura.

10 Me gusta

Vamos a penales.

1 me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Esquivel;
Castaño, Hezze;
Mastantuono, Fernández Mercau;
Rony, Driussi.

1 me gusta

Faltan más de dos meses para este partido
Aguanten.

2 Me gusta

Los menos manijas, encima con el cuadro que nos tocó, menos ganas de mirar esto…

3 Me gusta

Si pasamos Libertad, nos toca Palemiras.
Cierro, fue un gusto.

6 Me gusta